Antonio David somete a María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, a la peor humillación de su vida

Antonio David Flores ha puesto el foco en María Teresa Campos, una de las presentadoras más conocidas de Mediaset

13 de Diciembre de 2021
Antonio David somete a María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, a la peor humillación de su vida
Antonio David somete a María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, a la peor humillación de su vida

Antonio David Flores, colaborador de televisión y exmarido de Rocío Carrasco, ha compartido en su canal de YouTube un vídeo en el que habla de lo sucedido con Dolores Vázquez en todo lo relacionado con la muerte de Rocío Wanninkhof. Al hablar del tema no ha dejado pasar la oportunidad de hacer referencia a María Teresa Campos, a la que sometido a la peor humillación de su vida.

"El siguiente vídeo se titula 'Los jueces de La Fábrica de la Tele'", ha dicho Antonio David Flores antes de dar paso a las primeras imágenes sobre la detención de Dolores Vázquez. Una filtración de los medios de comunicación llevó a decenas de personas a agolparse ante su casa para verla salir esposada.

Antonio David arrastra por el suelo la dignidad de Carlota Corredera: la mayor humillación de su vida

Dolores Vázquez fue condenada a prisión por la muerte de Rocío Wanninkhof. Los medios de comunicación hicieron una presión monumental para que acabase en la cárcel y Antonio David Flores ha señalado, por encima del resto, a María Teresa Campos, que es muy amiga de Rocío Carrasco.

Según cuenta en su vídeo, María Teresa Campos señaló prácticamente a Dolores Vázquez como culpable y añadió que tuvo "sangre fría" por acudir al funeral de la joven asesinada. Finalmente, la presunta asesina salió de prisión 519 días después al demostrarse que era inocente.

"20 años después, Sálvame, retomando todo este asunto, habla de todos los errores que se cometieron con ella. De que no se respetó la presunción de inocencia. Todos los medios hablando todos los días sobre esta señora sin respetar su presunción de inocencia. ¿Os suena?", ha dicho Antonio David.

Antonio David Flores ha extrapolado lo ocurrido con Dolores Vázquez hace dos décadas con lo que le han hecho a él en el programa Sálvame. El exguardia civil fue despedido de forma fulminante tras una acusación de Rocío Carrasco sobre unos supuestos malos tratos que no fueron denunciados en su día y que no están condenados por ningún juez.

Exclusiva: Antonio David no dirá ni una palabra sobre Rocío Carrasco en su canal de Youtube

El palo a María Teresa Campos

Antonio David Flores, en el principio del vídeo, culpa a María Teresa Campos de cometer un grave error con Dolores Vázquez hace dos décadas. La madre de Terelu fue una de las que 'ayudó' a que la mujer acabase encerrada injustamente en prisión, según el exguardia civil.

El excolaborador de Sálvame ha remarcado que los 'culpables' de aquella persecución han tardado 20 años en reconocer el error y espera que no ocurra lo mismo con su caso en particular. Por el momento, muchos de sus excompañeros le han atacado y Antonio David ha recordado que no hay una sentencia por esos supuestos malos tratos que asegura no haber cometido.