Antonio David, sin miramientos, da donde más duele a Jorge Javier y Carlota Corredera

Antonio David, sin miramientos, da donde más duele a Jorge Javier y Carlota Corredera

26/02/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

El excolaborador de Sálvame no ha dudado en jactarse de las audiencias de este viernes, con datos lamentables para los programas de 'La Fábrica de la Tele'

Antonio David Flores no ha tenido ningún miramiento con Sálvame y ha tirado con bala contra el programa de 'La Fábrica de la Tele' tras las bajísimas audiencias cosechadas este viernes por Carlota Corredera en el diario y Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. Antena 3 sigue creciendo mientras Telecinco se va hundiendo progresivamente y el ex guardia civil lo ha aprovechado para pasar al ataque.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde en la mañana de este sábado se ha dedicado a compartir los mensajes de diferentes usuarios de la marea azul jactándose de las bajas audiencias de ayer en todas las versiones de Sálvame.

Diego Arrabal mete el dedo en la llaga sobre la extraña ausencia de Belén Esteban en Sálvame

Y es que Sálvame Lemon Tea consiguió solo un 12,4% de share, mientras que Sálvame Naranja anotó su peor récord histórico de la mano de Carlota Corredera con un 13,2%. La telenovela 'Tierra amarga' de Antena 3 rozó el 16%. Por su parte, el Deluxe se quedó en su mínimo histórico con Jorge Javier Vázquez con un 10,9%, siendo destrozado por el 22,2% de 'Tu cara me suena'.

Las audiencias están alejándose cada vez más de contenidos como los que emite Telecinco para acercarse al entretenimiento y la diversión que ofrece Antena 3.

Antonio David da donde más duele

Estos datos han servido para que Antonio David Flores cargue con dureza contra Telecinco compartiendo los mensajes de júbilo de los enemigos de Telecinco: "Las audiencias quieren entretenimiento, no odio. Rocío Carrasco, contigo empezó todo", rezaba uno de los mensajes compartidos por el malagueño, señalando también a Rocío Carrasco como artífice del hundimiento.

Otro de los mensajes compartidos por Antonio David afirmaba lo siguiente: "De oca en oca y tiro porque me toca... Ya no sabéis qué día poner vuestros programas, ni aun así subís la cuota de audiencia. Antena 3 os gana ya por goleada, lo que habéis hecho con Antonio David Flores y su familia no os está saliendo barato y la audiencia no perdona".

Queda claro que Antonio David está disfrutando al ver cómo Telecinco no consigue sus objetivos después de haberle hundido mediáticamente sin ninguna resolución judicial de por medio, creyendo el relato de Rocío Carrasco que la justicia no 'compró'.

Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

Todo lo sucedido en estos meses está teniendo consecuencias muy importantes y Sálvame se encuentra al borde del abismo, más que nunca, tras las cifras de este viernes, alejadísimas de lo que esperan Paolo Vasile y compañía.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario