Antonio David, sin exclusivas, acaba en Youtube: ni tele ni revistas

  • Famosos
  • 26-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Eva Martín

Nadie quiere comprar la versión de Antonio David sobre los hechos narrados por Rocío Carrasco en su serie documental




No creemos que sea una cuestión ética. Posiblemente será más temor a un posible boicot. Pero sea cual sea la razón, ninguna televisión ni ninguna revista quiere pagar una exclusiva a Antonio David para dar su versión sobre el supuesto maltrato a su ex mujer.

Tras el relato de Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil, que durante años ha explotado su vida y la de sus hijos a golpe de exclusiva, no tiene quien le pague por contar la historia desde su punto de vista. En cualquier caso, ya lo ha hecho durante muchos años.



El mensaje que Mila Ximénez envió a Rocío Carrasco antes de morir

Por este motivo, el próximo domingo dará una entrevista conjunta y gratuita a tres canales de Youtube. Necesita que su relato llegue al público y ha elegido este método para responder a Rocío Carrasco.



La serie documental que ha emitido Telecinco en la que la hija de la más grande ha narrado todos los malos tratos sufridos durante años por parte de su ex ha dejado a Antonio David como un auténtico apestado.

Nadie se atreve a dar voz a Antonio David

Completamente vetado en Telecinco, sus revistas de cabecera tampoco le han hecho hueco en sus portadas a Antonio David mediante exclusiva, conocedoras de que podía ser motivo de escarnio público.



Antonio David, de este modo, no sacará ni un euro por contar cómo ha vivido lo sucedido los últimos meses e intentará responder a todas las cuestiones en tres canales de Youtube que, curiosamente, están gestionados por personas que se han posicionado a su favor.

El ex colaborador de Sálvame ha sido noticia en las últimas horas por su reaparición en el velatorio de Mila Ximénez, donde se produjeron momentos de tensión: nadie quiso saludarle de los que fueron sus compañeros.



Antonio David, aclamado en el tanatorio al acudir a despedirse de Mila

De hecho, en Sálvame ni siquiera emitieron imágenes suyas en el tanatorio, donde montó un circo a su llegada entre vítores de algunas amistades a las que, según denunció Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', mandó expresamente para dar la nota.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario