Antonio David se teme lo peor tras el anuncio de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

Las ganas de Rociíto de machacar a Antonio David podrían ser dignas de un estudio profundo

06 de Junio de 2022
Antonio David se teme lo peor tras el anuncio de la nueva docuserie de Rocío Carrasco
Antonio David se teme lo peor tras el anuncio de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

Aunque dicen que en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, la Carrasco deja atrás sus conflictos y vivencias con Antonio David y con sus hijos, David y Rocío Flores, para centrarse en la figura de su madre y en el papel que ha jugado la familia Mohedano en los últimos dieciséis años tras el fallecimiento de su madre Rocío Jurado. 

En esta temporada ya ha anunciado que contará el motivo por el que no tiene relación con todos ellos, siendo dos de los protagonistas Ortega Cano o Amador Mohedano. Esto no es veraz del todo, ya que hay papeles inéditos que no han visto nunca la luz, en los que azotan a Antonio David.

Rocío Jurado plasmó sus vivencias junto a Antonio David. Él siempre se ha jactado de la buena relación que, al parecer, mantenía con su suegra, algo que desmintió Rociíto en la docuserie. "Mi madre le temía como al demonio", dijo Rocío Carrasco. Sacó a la luz las pruebas que confirman el infierno que vivió la más grande al lado de su yerno, el hombre que más dañó a su familia.

En una carta escrita por Rocío Jurado hemos podido conocer la primera falta de respeto que tuvo Antonio David con ella, un momento en el que Rocío Carrasco estaba completamente cegada por él: "Ellos empezaron a conocerse en Chipiona en un verano, estando mi hija jugando en la playa con sus amigas. Él, que era guardia civil en Chipiona, apareció por allí. Ella sintió atracción por él, él sabe hacerse atractivo."

Añadió: "Empezó la cosa por una pasión de juventud. Rocío era aún menor de edadElla no tenía madurez emocional en aquel entonces. Empezó la cosa como un juego. El trató de atraérsela y lo consiguió. Lo que empezó como un amor de verano terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla". Aseguró que les había dado una vida nefasta. Incluso, que intentó por todos los medios acabar con esa relación, aunque sin éxito alguno.

"Durante el curso, Rocío cumplió 18 años, salió, se fue con Antonio David a Barcelona. Rocío celebró el cumpleaños con nosotros en Yerbabuena. Al otro día por la mañana se fue a Argentona, donde estaba ya Antonio David, a terminar de celebrarlo con él. Después decidió dejar el colegio. Me quedé muerta cuando me dijo que se iba. Traté de evitarlo, por razones éticas y porque veía que era una decisión alocada", relataba Rocío Jurado.

'En el nombre de Rocío' ya había sufrido retrasos en numerosas ocasiones y presumiblemente reelaborado ante las iniciativas judiciales tomadas por la familia Ortega Cano. Gloria Camila pidió al juez conocer los documentos que tenía su hermana Rocío Carrasco, momento en el cual comenzaron las dificultades para un programa que tenía que haber empezado a primeros de otoño.

Queda claro que del dicho al hecho, hay un trecho. Con Rocío Carrasco, nada es verdad, sino todo lo contrario. La niña de Rocio Jurado, no lo puede evitar, lo odia a muerte.