Antonio David se sincera: habla de sus sentimientos hacia Marta Riesco y Olga Moreno

Las declaraciones de Antonio David son una muestra del cariño que siente por su familia. Rocío Flores y su hermano David abrazaron con fuerza a su padre y le mostraron su amor

25 de Abril de 2022
Antonio David se sincera: habla de sus sentimientos hacia Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David se sincera: habla de sus sentimientos hacia Marta Riesco y Olga Moreno

Las últimas declaraciones públicas de Marta Riesco en televisión y la sonrisa que se le escapaba ya hacían entrever que había retomado la relación con Antonio David, por más que ella intentara disimularlo. Este fin de semana la periodista ha publicado un posado de los dos juntos haciendo oficial de nuevo su noviazgo.

Ha sido durante el cumpleaños de él y no ha dudado en enviarle un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. "Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo...Indestrutible".'Viva la vida' ha emitido unas imágenes en las que los dos pasean con normalidad por las calles de Madrid, algo que no tendría importancia en una pareja si no fuera porque Marta Riesco y Antonio David han estado ocultando su relación.

'Viva la Vida' consiguió unas declaraciones de Antonio David Flores, en exclusiva: "Desde hace ya muchos meses parece que hay intención de confundir a la gente, llevo mucho tiempo diciendo que independientemente de nuestra separación íbamos a continuar siendo una familia y hoy, como es mi cumple, voy a salir a comer con mis hijos y con Olga y con mi madre, porque como digo seguimos siendo una familia".

"No nos llevamos mal, hay una relación estupenda desde hace muchos meses, absolutamente cordial, nos tenemos respeto y nos tenemos cariño y esto va a seguir manteniéndose en el tiempo, igual que hemos sido un ejemplo durante nuestro matrimonio, también lo vamos a seguir siendo separados" y recalcó: "No es anormal, lo anormal es ser adulto y terminar enfadados, esto no es lo normal".

Algo que sorprendió a todo el plató de 'Viva la Vida' fue cuando habló de Marta Riesco: "Con respecto a mi relación con Marta Riesco estoy muy feliz, estamos muy felices y queremos que todo esté bien y en orden porque creo que no es complicado rehacer la vida de una persona con otra, estar bien y ser felices en un sitio y en otro. No hay ningún problema con nadie, tengo mi familia y la voy a tener siempre y vamos a estar unido siempre, independientemente de que yo haya rehecho mi vida y esté feliz y contento con Marta".

Siguió con unas últimas palabras: "Cada parte tiene asumida lo que tiene que tener y estamos viviendo con armonía. En cuanto a mi hija, no quiero que se ponga a mi hija es una tesitura... que si tu padre esto y lo otro, con esto que estoy haciendo quiero que quede claro todo y que a mi hija no se lo pongan difícil". La imagen de Antonio David, en la calle y con su madre cogida del brazo de Olga y del suyo, no daban lugar a dudas de la buena armonía.

Los colaboradores de 'Viva la Vida' se mostraban indiferentes ante esta entrevista, solo Diego Arrabal dijo: "Estamos dando la noticia de una reconciliación y esto parece un entierro, yo me alegro de que haya vuelto y sean felices". Solo Isabel Rábago contesto con ironia y dijo: "uy si me va la vida en esto".

Era complicado que en un programa donde Antonio David tiene tantos enemigos o dicho de otra forma, de amiguisimos de Rociito, se mostraran alegres.