Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

Antonio David Flores ha cargado contra una periodista a la que ha comunicado que demandará

24 de Marzo de 2022
Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas
Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

Antonio David Flores, colaborador de televisión y ex pareja sentimental de Rocío Carrasco, se ha enfrentado en las redes sociales a una periodista a la que mencionó en uno de los vídeos que compartió hace unos días con sus suscriptores de su canal de YouTube, que es donde comparte todas sus opiniones.

La periodista de Bluper Noé Guzmán ha aprovechado la mención que le ha hecho en su vídeo para responder a Antonio David Flores y para pedir que nadie utilice a los medios de comunicación y a los periodistas para sumar adeptos a su causa. Asimismo, ha señalado que ella no está a favor ni de unos ni de otros.

'La Fábrica de la Tele' lleva años ocultando lo que Antonio David está punto de sacar a la luz

Eso sí, ha cargado con dureza contra Antonio David Flores, al que ha llamado directamente "maltratador". Esa palabra puede hacer que la periodista se meta en un lío ya que Antonio David Flores ha dicho públicamente que piensa denunciarla ya que ningún juez le ha condenado por ejercer la violencia.

"Se me han revuelto las tripas escuchando mi nombre en boca de este señor. Así que aclaro una cosa: Sálvame afronta cambios después de 13 años arrasando. Tú, Penas, fuiste despedido tras 20 años sembrando veneno, odio y mentiras para hundir a la madre de tus hijos. No compares", ha escrito la periodista Noé Guzmán en redes.

"Y a la charquita azul que le quede bien clarito que jamás tendrán en mí a un aliado, así que basta de utilizar nuestro trabajo para seguir expandiendo bilis y defendiendo a un maltratador", ha añadido Noé Guzmán, que se ha mostrado muy molesta por el vídeo de Antonio David Flores hablando de ella.

"Buenos días, no suelo contestar,no te voy a dedicar un video en mi canal de youtube donde tengo voz. Me pasas la dirección de tu casa por privado o la demanda la envío a tu trabajo? Gracias", le ha escrito Antonio David Flores para informar a la periodista de que la va a demandar.

Las reacciones de los tuiteros

A raíz de este intercambio de mensajes se ha generado un debate en la publicación entre las personas que defienden a la periodista y los que se han posicionado del lado de Antonio David Flores, animando al ex guardia civil a llevar a Noé Guzman a los tribunales por sus palabras.

Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"

Se desconoce si Noé Guzmán y Antonio David Flores han intercambiado algún mensaje por privado. Eso sí, el colaborador de televisión ha invitado a la periodista a enviarle su dirección por mensaje directo para que le puedan enviar la demanda directamente a su domicilio.