Antonio David se quedó blanco. ¡¡Vídeo inédito!! Rocío Flores cuenta esto y arde Supervivientes

Rocío Flores cuenta cómo le explicó a su familia que se había convertido en concursante del realiy más extremo de la televisión

15 de Marzo de 2020
Antonio David se quedó blanco. ¡¡Vídeo inédito!! Rocío Flores cuenta esto y arde Supervivientes
Antonio David se quedó blanco. ¡¡Vídeo inédito!! Rocío Flores cuenta esto y arde Supervivientes

Rocío Flores se siente como en casa y no tiene reparos en hablar de su familia con sus compañeros en la isla. 

Supervivientes se ha convertido en el reality de supervivencia por excelencia y también de confesiones de sus concursantes. 

Rocío se confiesa

Si hace unos días, Rocío hablaba de la situación que ha vivido con su madre Rocío Carrasco durante su infancia y en la actualidad, ahora la joven ha vuelto a sincerarse. (La rajada de Rocío Flores contra su madre: “¡No me tuvo respeto!")

Esta vez, la nieta de Rocío Jurado, ha compartido con sus compañeros cómo le contó a su familia que aceptaba el reto de concursar en Supervivientes

Rocío cuenta cómo se tomaron los suyos la noticia. Su abuela lo pasó mal, se lo dijo unos días antes y es que la joven asegura que "soy como su ojito derecho". Su hermano David le dijo que "qué hacía allí" y que la iba a defender. Por lo que a su hermana pequeña Lola se refiere cuenta que al principio no le echó demasiadas cuentas aunque cuando fue consciente  cuenta que "se empezó a rallar y no paraba de llorar. 

Olga, la mujer de su padre le "apoyó en la decisión", mientras que Antonio David actuó más bien al revés. (Rocío Flores por fin 'saca la patita' y queda retratada en Supervivientes)

"Ahora viene la noticia estrella. Que sepas que me voy a Supervivientes", le dijo Rocío a su padre. "Se sentó y se quedó blanco. Me dijo: ¿está segura?" y ella le dijo que aunque no lo estuviera la decisión ya estaba tomada. 

Ahora, el ex de Rociíto defiende a capa y espada a su hija desde España y se parte la cara por ella contra todo el mundo.