Antonio David se queda con las ganas: la última humillación a Rocío Carrasco le sale rana

  • TV y Cine
  • 29-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Carlota Corredera defiende a Rocío Carrasco en antena ante las exigencias públicas de Rocío Flores: "no es no".

El octavo capítulo del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' supondrá un antes y un después en la opinión pública sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija; y es que, en este próximo capítulo a emitir, la hija de la más grande relató como fue la agresión que vivió aquel fatídico día de 2012 a manos de su hija.

Unas declaraciones en las que Telecinco, a petición de la socialité, ha eliminado 11 minutos de esa entrevista, que Carrasco cree que podrían 'perjudicar'  al bienestar de su hija.



Sin embargo, Rocío Flores no ha aceptado de buen grado esa manipulación de la entrevista, tal y como ha asegurado desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa', donde ha pedido que se emita el "testimonio entero" y que esos 11 minutos salgan a la luz.

Alejandro Albalá desafía a Leo Messi en Supervivientes: "A ver qué tal se le da"



Una petición que muchos han asegurado que no es deseo de Rocío Flores, sino de Antonio David, que podria estar confiando en que esos más de diez minutos den detalles que 'expongan' a Rocío Carrasco y la dejen en evidencia.

Un deseo del ex colaborador de Mediaset que no se verá cumplido, ya que la propia Carlota Corredera, presentadora del formato, ya ha asegurado que no se emitirá ese trozo de entrevista: "¿Es necesario? [...] ¿La descripción detallada de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones? Para nosotros no, y para ella tampoco".



Carlota Corredera se planta: "no es no"

"Ojalá lo que se cuenta esta noche ayude a construir un futuro distinto entre las dos, y en cualquier caso, me dirijo a ti, Rocío Flores: si quieres ver los fragmentos eliminados, nos tienes a tu disposición para mostrártelos en la más absoluta intimidad" ha recalcado Carlota Corredera.

Asimismo, la presentadora ha querido pronunciarse en defensa de Rocío Carrasco como víctima de malos tratos, asegurando que hay que acabar, de una vez por todas, con esta lacra social.



"Yo he dado bofetones a las mujeres". Alessandro Lequio queda retratado en este vídeo

"Luego están los del pero; ha sufrido pero.... yo la creo pero.... es exactamente  igual que el yo no soy racista pero... [....] Ese pero, esa palabra tan pequeña que lo cambia todo e invalida lo anterior es el pero de la hipocresía, el que pone en duda a una víctima" ha asegurado la presentadora "Ojalá todas las mujeres maltratadas pudiesen dar su testimonio como lo está haciendo Rocío Carrasco; estaríamos más cerca de acabar con esta lacra. No es no, sin peros".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario