Antonio David se harta de que llamen "gorda" a su hija

Antonio David hace un llamamiento a la audiencia: "Me gustaría pedir a la audiencia que este tipo de comportamiento lo penalizara y que este jueves echara a Yiya a la calle".

Antonio David se harta de que llamen "gorda" a su hija
Antonio David se harta de que llamen "gorda" a su hija

Antonio David Flores ha mostrado su indignación por las constantes referencias al sobrepeso de su hija Rocío en el concurso Supervivientes.

Su enfado va fundamentealmente dirigido a a Yiya, que no pierde la oportunidad de faltarle el respeto a Rocío Flores en cuanto se le presenta la oportunidad.

Yiya llama "morsa" a Rocío Flores

Yiya es la enemiga declarada de Rocío Flores y desde el primer día tiene sus dardos afilados para herir la sensibilidad de la hija de Antonio David, llegando incluso al insulto personal.

La última referencia es la que ha colmado el vaso de la paciencia de Antonio David: "Le he dicho que es una morsa porque se pasa el rato flotando por la vida". Jorge Javier Vázquez la reprendió en ese mismo momento, pero la actitud de Yiya no ha cambiado.

Por qué tiene sobrepeso Rocío Flores

Antonio David ha explicado el motivo por el cual su hija Rocío presenta sobrepeso y que tiene mucho que ver con la fuerte ansiedad que sufre con la comida, lo que le ha servido para ganar peso en los últimos años.

Y precisamente el sobrepeso es lo que la acompleja y, por ejemplo, le ha impedido mostrarse en bikini en el concurso de Mediaset durante las primeras semanas, aunque últimamente parece haberse soltado y ya la hemos podido ver tomar el sol en bikini.

Pero Antonio David no le perdona a Yiya los insultos a su hija. Y así lo expresó en Sálvame: "Sobrepasó todos los límites del respeto y la educación. Con los insultos le hace el mismo daño con el sobrepeso, creo que esto debería terminarseson insultos de los niños en el patio del colegio".

 “Me parece muy cruel que haya personas aún así”, ha recalcado, añadiendo: "Me gustaría pedir a la audiencia que este tipo de comportamiento lo penalizara y que este jueves echara a Yiya a la calle".

Y ha comparado a su hija con Yiya: "Calla muchas bocas con su comportamiento. El respeto y la educación le hacen ser más grande de lo que es".