Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!

Antonio David invita a Carmen Borrego a dejar a su hija en paz y que hable de su separación, la custodia de sus hijos y de su hermano, "el de Málaga"

11 de Septiembre de 2020
Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!
Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!

Antonio David se ha soltado el pelo y ha atizado a Carmen Borrego en Sálvame por sus ataques contra su hija, Rocío Flores. "Tiene el culo muy sucio", ha dicho de ella. Y le ha descubierto la existencia de un hermano secreto en Málaga.

 “Mi hija no ha hablado de ninguno de vosotros ni de su madre -ha dicho Antonio David-. Lo único que ha dicho es que quiere reconciliarse con su madre en privado (...) Vamos para delante a la guerra. Que hable de su separación, de la custodia de sus hijos, de su hermano el de Málaga... Que deje de hablar de mi hija porque ella tiene el culo muy sucio”.

¡Durísima acusación en Sálvame! Antonio David le puso los cuernos a su mujer durante tres meses con esta chica

Visiblemente afectado, Antonio David añadió: “Me altero porque tengo sangre en las venas. Cuando te tocan lo que más te duele, reaccionas de una manera a la que no estamos acostumbrados”. “Yo llevo toda la vida peleándome para sacar a mis hijos adelante, yo no me tengo que justificar ante nadie”.

También ha querido matizar que “mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva y tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien!"

Rocío Carrasco le pide 120.000 euros a Antonio David: ¿Qué le ha hecho?

Y le decía al colaborador de Sálvame Kike Calleja: : “No me tires de la lengua, intentas defender a tus amigas cuando tiene el culo lleno de mierda”.

La respuesta de Rocío Flores a los ataques de Carmen Borrego

Cuando regresó de "Supervivientes", Rocío Flores expresó su intención de permanecer al margen de los medios y seguir llevando la vida tranquila y anónima que tenía antes de embarcarse en la que se convirtió la mayor aventura de su vida. Sin embargo, no lo ha conseguido. Y es que las declaraciones de María Teresa Campos asegurando que no la había visto nunca en persona, y la incendiaria exclusiva en la que Carmen Borrego asegurando que Rocío Carrasco no perdonará jamás a su hija, han vuelto a poner a la joven en el ojo del huracán.

La durísima filtración de Antonio David que 'despedaza' en directo a su enemigo Kiko Jiménez

Sin embargo, Rocío, afectada tras el cruce de acusaciones entre su padre y las Campos en los últimos días, prefiere mantenerse al margen de la polémica. Respetuosa, evita dar la réplica a Carmen Borrego ni a Teresa Campos pese a las desafortunadas declaraciones de ambas. Y es que, pese a que Antonio David, muy enfadado, ha estallado asegurando que se ha abierto la veda y va a ir a por todas, su hija no opina lo mismo.