Antonio David se guarda un as en la manga por la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco

  • Famosos
  • 30-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
¿Podría ser que Antonio David tuviese un audio de la llamada? ¿Quedará por mentirosa, una vez más, Rociíto? No sería de extrañar


Marta Riesco, ayer en 'Ya son las ocho', soltó la noticia bomba de la semana. Contó que la semana pasada había recibido una llamada de Rocío Carrasco. Ha contado cómo pasó y lo que hablaron, dejando completamente en shock a todos los colaboradores. Y es que la colaboradora dejaba caer que había recibido una propuesta profesional que iba a sorprender a todos.

"Ocurrió cuando estaba enfadada con Antonio David, recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco", comenzó a explicar Marta."¿Pero una llamada de Rocío Carrasco para hacer qué?", se preguntaba Sonsoles.



"Esta persona me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo. No me especifican pero yo que en ese momento estoy enfadada con Antonio David y cualquier cosa puede afectar a Antonio David y que me pueden grabar y usarlo en contra de él y todo se puede malinterpretar", trataba de explicar Marta poniendo en contexto todo lo sucedido.

"¿Pero y no te planteas que no sea por algo laboral?", le preguntaba Rossi. "Ella me dice que básicamente quiere que nos conozcamos y me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar. Yo en ese momento me doy cuenta de que me parece una llamada super extraña y me hace pensar que eso puede perjudicar a Antonio David y que puede ser una trampa. Lo digo porque lo tengo probado. Les digo que muchas gracias pero que no".



"Acto seguido el director de la revista me pide perdón por si me he sentido incómoda y que no era su intención, pero yo me quedé flipada. Y el director me manda el cartel del concierto homenaje de Rocío Jurado en Sevilla". Nada más escucharlo, Sonsoles no dudaba en decir que: "Marta Riesco cantando en ese concierto es de reventarlo". "Es de reventarlo a él evidentemente", afirmaba Marta.

"Y el espectáculo", decía Sonsoles recordando que el concierto todavía tiene por vender más de la mitad de las entradas y que esto sería un revulsivo para la venta. "Desde el punto de vista profesional yo entiendo que lo haya hecho", defendía la presentadora. "Yo lo entendería si no estuviese participando en la reapertura de un caso de violencia de género", sentenció Marta. 



La Revista 'Lecturas' ha publicado esta nota: "La versión ofrecida por Marta Riesco, acerca de una supuesta llamada en la que habló con Rocío Carrasco, dista mucho de ajustarse a la realidad". "Esta publicación puede confirmar, además, que Rocío Carrasco en ningún momento ha confirmado la versión ofrecida por Marta Riesco, tal y como se ha deslizado en algunos medios de comunicación" 

La duda planea sobre esta conversación, pero no sería de extrañar que se hubiese efectuado. Si actuara Marta Riesco en el homenaje se venderían todas las entradas. No por las artistas, solo por morbo. En las redes son muchas las especulaciones y hay quien comenta que existe un audio de la llamada... Puede ser el principio del fin para Rocío Carrasco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario