Antonio David se defiende de los acusaciones de malos tratos: "Jamás he maltratado a una mujer"

  • Famosos
  • 28-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Antonio David Flores ha dado su versión tras la emisión de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'




Antonio David Flores ha roto su silencio. El colaborador de televisión ha contado su versión tras la emisión de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y se ha defendido de las acusaciones de malos tratos.

Rocío Carrasco aseguró en varias ocasiones haber sido víctima de malos tratos cuando estuvo con el ex guardia civil y ahora Antonio David Flores se ha defendido de esos ataques en YouTube, en una entrevista concedida a Javi Oliveira y JuanjoVlog.



"No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer. Conmigo han hecho terrorismo o acoso mediático", ha explicado Antonio David Flores sobre el "linchamiento" que dice haber sufrido.

Carmen Borrego, amiga de Rocío Carrasco, reta a Antonio David y le tacha de "traidor"



"Hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño y hay una persona, en este caso yo, a la que han defenestrado, le han destrozado la vida y han señalado ante todo un país. Pero han logrado el efecto contrario", ha añadido Antonio David.

El colaborador de televisión ha calificado la docuserie de Rocío Carrasco como una "venganza personal". "Han sido de los tres meses más duros de mi vida. He soportado un daño terrible a mi imagen y un daño atroz a mi familia".



"Voy a seguir luchando a pesar de no tener ningunas ganas. Hay muchas personas que no han querido comprar el producto que se quería vender. Se han sobrepasado todas las líneas. Lo único que he hecho en mi vida es arropar a mis hijos, darles cariño y una educación. Jamás haría daño a mis hijos", ha añadido.

Mensaje de Rocío Flores

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, ha querido mostrar su apoyo a su padre durante su entrevista enviando un mensaje a uno de los youtubers que se encontraban con su padre.



Rocío Flores ha apostado por un escueto pero directo mensaje que deja clara su postura en la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "Te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario