Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto

El polígrafo de Conchita apunta a que Antonio David podría ser el topo de Sálvame

11 de Agosto de 2020
Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto
Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto

La historia del topo de Sálvame ha dado un giro inesperado y muchos colaboradores, además del polígrafo, apuntan al mismísimo Antonio David. 

Si algo cierto en todo esto es que alguien ha hecho una foto a la pizarra que indica quien trabaja y quien libra además de poner quien está de vacaciones. (Kiko Hernández podría ir a los tribunales para defender el honor de sus hijas)

Todo ello con el único objetivo de vender dicha información a las agencias de prensa para que los paparazzi les pillen en sus destinos vacacionales como ha ocurrido con Lydia Lozano, Gema López, María Patiño o Gustavo González entre otros compañeros. 

Todos sospechan de todos y si pusieron sobre la mesa los nombres de Jesús Manuel o Gustavo González sobre la mesa, ahora el polígrafo apunta a una sola dirección: Antonio David Flores. 

El topo de Sálvame

Los colaboradores se han sometido al polígrafo de Conchita y éste ha determinado que Antonio David es quien ha filtrado información. 

La primera pregunta fue clara y el polígrafo determinó que decía la verdad cuando aseguró no conocer a ningún colaborador que filtrara información. (Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?)

También negó haber filtrado la foto de la pizarra y el polígrafo le dio la razón aunque todo cambió en la tercera pregunta.

"¿Has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros?", le decía Conchita a lo que él respondía que no y la máquina determinó que mentía. "Yo no doy información de mis compañeros", insistía. 

El polígrafo fue claro al determinar que Jesús Manuel mentía en las dos primeras preguntas que se le formularon aunque dejaron una para el final. El asunto lo resolvieron y el polígrafo fue contundente. Jesús Manuel dice la verdad cuando asegura no haber filtrado la foto de la pizarra del programa. 

Por lo que a Rafa Mora se refiere fue de los más sinceros. Aunque negó en un principio conocer a algún compañero que filtrara información luego lo afirmó y señaló a Gustavo González. (María Patiño denuncia la 'guarrada' que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de Sálvame?)

Antonio Montero asegura conocer a un topo pero no se atrevió a dar su nombre y señaló que "jamás" se ha beneficiado de compartir información y negó en rotundo haber hecho la foto de la pizarra.