Antonio David se cobra su venganza particular tras la entrevista de Olga Moreno

El exguardia civil ha pedido, a través de la persona que gestiona su canal de YouTube, que desmientan una noticia que la revista 'Semana' hizo sobre él y su canal

17 de Mayo de 2022
Antonio David se cobra su venganza particular tras la entrevista de Olga Moreno
Antonio David se cobra su venganza particular tras la entrevista de Olga Moreno

Antonio David Flores ha pedido a la revista 'Semana' que rectifique una información que trata sobre él y su cuenta de YouTube. La noticia explica como Antonio David Flores intenta ocultar la bajada de espectadores de sus videos. La persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David ha pedido a través de un tweet que rectifiquen la noticia.

Tweet

Juan López de Zárate, la persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David, publicó ayer un tweet en su cuenta de Twitter donde pedía a la revista 'Semana' que rectificase una noticia que informaba que el exguardia civil intentaba tapar la bajada de espectadores que estaba teniendo sus videos.

Juan López de Zárate decidió responder a un tweet de 'Semana' donde se informaba de la noticia. "Soy la persona que gestiona el canal de YouTube de 'Antonio David Flores'. Les agradecería que hiciesen una nota rectificativa sobre la información que están dando porque es absolutamente falso todo lo que están diciendo. Estudien sobre el funcionamiento de YouTube y luego informen", escribía Juan López de Zárate en su Twitter.

Información revista 'Semana'

La revista 'Semana' publicó ayer una noticia donde informaba que Antonio David intentaba ocultar la caída de interés en su canal oficial de YouTube. La noticia informaba que los videos del exguardia civil se veían un 25% menos en este último mes y que las suscripciones habían descendido más de un 66,7%.

Para apoyar la información, la revista ha elaborado unas gráficas con la herramienta Social Blade en la que se muestra este descenso en las visualizaciones y los suscriptores. La gráfica muestra que ahora sus videos no consiguen llegar al millón de espectadores, cuando a finales de año llegaban a 3 millones.

Este es el motivo por el que, según 'Semana', Antonio David Flores se estaría pensando cambiar de contenido. En su canal de YouTube, el exguardia civil da su versión de muchas de las noticias que salen en la prensa del corazón sobre él.

Esta ha sido la forma elegida por el exguardia civil para seguir consiguiendo ingresos, después de su despido fulminante por parte de Mediaset. Con esto además, le permite grabar sus videos en cualquier lugar, pudiendo desplazarse a donde él quiera.

La revista sustenta que a lo mejor el canal ya no es tan rentable como era en un principio, debido precisamente a esta bajada de espectadores y suscriptores. Noticia que ha sido desmentida por la persona que gestiona la cuenta de YouTube de Antonio David a través de un tweet en su cuenta de Twitter, pidiendo su rectificación a la revista 'Semana'