Antonio David saca los tanques: ataque demoledor que salpica a Olga Moreno

Ha publicado varios tweets mostrando las audiencias de su canal de YouTube después de que la revista 'Semana', revista en la que hizo la entrevista Olga Moreno, informase que las audiencias del canal de YouTube de Antonio David Flores habían bajado

22 de Mayo de 2022
Antonio David saca los tanques: ataque demoledor que salpica a Olga Moreno
Antonio David saca los tanques: ataque demoledor que salpica a Olga Moreno

Antonio David Flores ha publicado en su cuenta oficial de Twitter los datos de audiencia de su canal de YouTube. Esto es una respuesta a la información que publicó la revista 'Semana', que decía que la cuenta de YouTube del exguardia civil había bajado de espectadores y de suscriptores.

Hay que recordar que la revista 'Semana' fue la revista en la que Olga Moreno realizó su entrevista hablando sobre muchos temas, incluido su separación con Antonio David Flores. Esta entrevista fue muy polémica y se estuvo hablando durante mucho tiempo en la prensa del corazón.

Tweets de Antonio David Flores

Antonio David Flores decidía subir dos tweets en la noche de ayer donde se mostraban las audiencias de su canal de YouTube. "Con estos datos lo único que se me ocurre deciros es gracias", decía el exguardia civil en su Twitter mientras mencionaba un tweet subido por TVTOP España y que mostraba los datos de audiencia.

Según esta cuenta de Twitter, el directo sobre las tres exclusivas de 'La Fábrica de la Tele' que hizo Antonio David Flores en su canal de YouTube consiguió 8.262 espectadores, llegando a 10.832 en el minuto de oro, además de lograr 27.107 visitas.

El segundo tweet publicado por Antonio David seguía en la misma línea. "Qué buena forma de acabar la semana siendo uno de los canales más vistos en YouTube con puntas de audiencia de casi 11.000 espectadores de forma simultánea. De nuevo muchas gracias a todos", escribía mientras subía una imagen del top de emisiones que se han realizado en cualquier red social como YouTube, Twitch, Facebook...

Información de la revista 'Semana'

Es curiosos que en este último tweet, la única palabra que está en mayúscula es semana. Y es que estos tweets sirven como respuesta a la información que la revista 'Semana' publicaba el lunes pasado, señalando que el exguardia civil estaba tratando de esconder la bajada de espectadores del programa.

La revista informaba que en el último mes los videos del canal de YouTube de Antonio David Flores se habían visto un 25% menos y que las personas que se suscribían habían descendido un 66,7%. Para complementar la noticia, mostraba varios gráficos representando esta bajada

Por lo tanto, estos tweets del exguardia civil subidos a su cuenta oficial de Twitter parecen una respuesta a esta información, atacando a la revista que realizó y publicó la entrevista a Olga Moreno, la única que ha concedido la diseñadora desde que se conociese su separación con Antonio David Flores.