Antonio David saca la artillería pesada y Fidel Albiac tiene todas las de perder

  • Famosos
  • 03-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Laura Abad
El enfado del ex colaborador de Mediaset ante la 'doble vara de medir' de la cadena hace que ardan las redes sociales.


Tras la repercusión que tuvo la primera parte de la docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Telecinco ya prepara por todo lo alto la emisión de la segunda parte de la 'entrevista' a Rocío Carrasco, quien volverá a remover el pasado, afectando al presente de personas como Antonio David, Rocío Flores e incluso, a Ortega Cano, mencionando muchos pequeños detalles sobre la vida de su madre, Rocío Jurado,

Una segunda parte de la docuserie que ya ha sido anunciada a bombo y platillo por Carlota Corredera, fechando el estreno poco después del puente de diciembre: "van a pasar cosas grandiosas" ha prometido la presentadora.



Cosas que, sin embargo, podrían no provenir del documental de Mediaset... sino de Antonio David, que podría estar preparando ya su 'respuesta' a las palabras de su ex mujer en la televisión.

Belén Esteban asesta una terrible puñalada a David Valldeperas: todo por la pasta 



Así pues, según los rumores, el ex colaborador de Telecinco podría estar más que dispuesto a 'devolverle' a Rocío Carrasco todo el dolor que le ha producido en los úlltimos meses.... cargando contra el único  apoyo de Rociíto: Fidel Albiac.

Y es que el ex Guardia Civil podría contraatacar a las declaraciones de la hija de la más grande sacando a la luz algunos 'trapos sucios' del marido de Rocío Carrasco que están en su poder, y que podrían hundir su imagen pública, en el caso de que a Rociíto se le ocurra volver a mencionarle negativamente en la segunda parte de la docuserie.



Antonio David estalla contra Mediaset

Una venganza contra Rociíto que no sería la única que estaría llevando a cabo Antonio David en las últimas semanas; y es que el colaborador aún no ha perdonado el mal trato que recibió de Mediaset nada más emitirse la docuserie, siendo expulsado sin miramientos, y de forma ilegal, de la cadena.

Y es que su caso se asemeja mucho al caso de Pepe Navarro, acusado de violencia de género... y que fue invitado al Deluxe para dar su versión de los hechos.



Terelu Campos hunde en la miseria públicamente a su mediático nuevo novio

"A mí me despedisteis aludiendo a un documental que habéis vendido durante más de cuatro meses, condenando públicamente a una persona por malos tratos cuando los jueces han dicho todo lo contrario" rememora el ex colaborador de la cadena, criticando que en el caso de Navarro la cadena decidiera "esconder la realidad hasta que Paloma García-Pelayo lo ha destapado".

Un enfado evidente del ex Guardia Civil que ha hecho arder las redes sociales, siendo muchos los seguidores de Antonio David que han criticado esta doble vara de medir de Mediaset a la hora de explotar la violencia de género para conseguir más audiencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario