Antonio David saca el látigo y 'azota' a Sálvame como nunca: les ha hundido el chiringuito

  • Famosos
  • 30-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín
El ex colaborador de Sálvame aprovecha la polémica con Pepe Navarro para atizar de lo lindo al programa de Telecinco... y con razón


Antonio David Flores ha aprovechado el incidente que tuvo lugar el pasado sábado en el Deluxe para sacar el látigo y azotar con dureza a Sálvame y a La Fábrica de la Tele en su último vídeo en Youtube: "No puedo dejar pasar por alto lo que ocurrió el sábado 27 de noviembre en Sábado Deluxe durante la entrevista a Pepe Navarro. Han metido la bomba en 'La Fábrica de la Tele'", expresó, en referencia al enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo.

La periodista quiso preguntar a Pepe Navarro por una sentencia de malos tratos y Jorge Javier Vázquez se lo reprochó: "'La Fábrica de la Tele' condena a un inocente y encubre a un culpable de malos tratos", afirma Antonio David.



Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa

El ex colaborador de Sálvame no se ha mordido la lengua y se ha dirigido directamente a la víctima de Pepe Navarro: "Si los de La fábrica de la tele realmente fuesen los abanderados de la lucha contra la violencia de género en lugar de sentar a Pepe Navarro en su plató como personaje poderoso, pagándole una pasta, te hubiesen llevado a ti para contar tu relación con Pepe Navarro, pero tú no les interesas. Ni interesas tú ni tu testimonio como mujer que tiene una sentencia donde condenan a tu ex pareja por malos tratos", expone.



"A ellos les da igual la violencia de género, lo que les importa es el lucro, el beneficio económico. Esta es la prueba de la doble moral de Sálvame y de su productora, 'La Fábrica de la Tele'", ha manifestado Antonio David, que ha hundido el chiringuito de Sálvame a base de verdades: "Coartan la libertad de expresión para encubrir la violencia de género y dicen que es una pregunta desafortunada porque les revienta el negocio", manifiesta indignado.

Antonio David carga contra Jorge Javier Vázquez

Antonio David, además, se ha dirigido directamente a Jorge Javier Vázquez y le ha atacado con dureza: "Espero que el Ministerio de Igualdad te tenga presente para los siguientes premios a las meninas. Esas eran las directrices fijadas, esconder la realidad para que no se os cayera el negocio. ¿Durante cuánto tiempo más vais a seguir engañando a publicistas y espectadores?", se pregunta el padre de Rocío Flores.



"Estabais escondiendo la realidad hasta que lo ha destapado Paloma García Pelayo con su pregunta (...). Habéis despedido a una persona de vuestro programa aludiendo a un documental que habéis vendido durante más de cuatro meses, condenando públicamente a una persona por maltrato cuando los jueces han dicho justamente todo lo contrario", ha denunciado.

En ese sentido, Antonio David ha defendido la labor de Paloma García-Pelayo incluso a sabiendas de que la periodista ha sido uno de sus principales azotes: "Atacas a Paloma porque trabaja en la productora Unicorn, por no seguir las directrices del programa. Lo que hizo fue su trabajo y tú has condenado la libertad de expresión y la libertad de información de un periodista para ocultar que un invitado que habéis traído fue condenado por malos tratos. Si no, no tiene sentido. Se os cae vuestro propio chiringuito, vuestro negocio de la mentira, el engaño y de ganar audiencia a costa de lo que sea", ha continuado.



Las fotos de Miguel Marcos poniéndole los cuernos hacen perder los papeles a Belén Esteban

Finalmente, ha dejado claro cuál es la única moralidad que tienen en Sálvame, el dinero y mantener la silla: "Ninguno de los que estáis ahí sentados tenéis conciencia porque habéis machacado a una persona colgándole un cartelito de 'maltratador' sin tener una sentencia y tenéis la doble moral de sentar en vuestro Sábado Deluxe a un condenado. No tenéis ningún tipo de moral, lo único que os interesa es no perder la silla", ha zanjado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario