Antonio David responde: ¿Intentó tirar por la ventana a Rocío Carrasco?

Antonio David habla del episodio más complicado que vivió con Rocío Carrasco y aclara porqué le demandó por maltrato físico y psicológico

08 de Diciembre de 2019
Antonio David responde: ¿Intentó tirar por la ventana a Rocío Carrasco?
Antonio David responde: ¿Intentó tirar por la ventana a Rocío Carrasco?

Ha llegado el momento más temido para Rocío Carrasco, Antonio David ha decidido sentarse en Sábado Deluxe y contar su historia. 

Tras su paso por la casa de Gran Hermano Vip 7, el ex de Rociíto ha contado los episodios que han marcado su vida y que a día de hoy siguen siendo muy relevantes. 

El episodio más grave

Rocío Carrasco ha querido tirar siempre por la vía judicial para solucionar los problemas con Antonio David y han sido más de 18 demandas a las que el malagueño ha tenido que hacer frente. 

La que fuera un día su mujer le interpuso una demanda por maltrato físico y psicológico que acabó hundiendo a Antonio David y por la que podría haber sido condenado a cinco años de prisión. 

"Concretamente lo que narra delante de la juez en su declaración es un episodio cuando estaba embarazada de mi hijo David. Dice que durante una discusión en casa de su madre yo intento tirarla por una ventana de la habitación del chalé. Juro por mi vida que no es verdad. Hay que tener una mente muy retorcida y tener muchas ganas de hacer daño", relata. 

"En esa casa estaba la hermana de Rocío Jurado, su marido y sus hijas. Lo más normal es que si ocurre un hecho de ese tipo lo comuniques a tu familia y llames a la policía. Ella hubiera acabado en el hospital y yo en un calabozo", añadió. 

Además, explicó que sus hijos han sido quienes peor lo han pasado y señala que Rocío Carrasco le llegó a decir a su hija que "que quería verme en la cárcel". 

Unos episodios muy turbios que han marcado un antes y un después en sus vidas por los que a día de hoy siguen luchando en los juzgados.