Antonio David recibe una puñalada trapera y pierde más de 30.000 euros de una tacada

El chivatazo de Carlos Alba sobre su reconciliación con Olga Moreno hace perder valor a su exclusiva, que estaba prevista para las próximas semanas

05 de Diciembre de 2021
Antonio David recibe una puñalada trapera y pierde más de 30.000 euros de una tacada
Antonio David recibe una puñalada trapera y pierde más de 30.000 euros de una tacada

Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado, o eso aseguran desde el entorno de la pareja, que asegura que el matrimonio vuelve a convivir y que pronto podrían anunciar que han decidido darse una nueva oportunidad. Sin embargo, a pesar de la feliz noticia, el ex guardia civil no está nada contento con lo que ha sucedido en las últimas horas.

Carlos Alba, compañero de Olga en Supervivientes, fue la persona que hizo saltar la liebre sobre la presunta reconciliación de la pareja, a la que muchos acusan de no haber roto en ningún momento: “Lo más seguro es que se hayan reconciliado. Ella lo quiere mucho. Cuando habla se le ve. Siempre digo que volverán. Se nota y se siente. Son muchos años de convivencia”, afirmó Alba, unas palabras que han sentado muy mal a Antonio David.

Rocío Flores provoca un error de proporciones bíblicas sacando de quicio a los capos de 'La Fábrica de la Tele'

Y es que la filtración de Carlos Alba podría costarle más de 30.000 euros al matrimonio, ya que la intención de Antonio David y Olga Moreno era anunciar a bombo y platillo que siguen juntos con una exclusiva de ella sola en alguna revista. Antonio David no está en situación de vender una exclusiva, pero sí su esposa, y así tenían planeado hacerlo.

La revelación del amigo de Olga, no obstante, ha hecho perder mucho valor a dicha exclusiva y Antonio David estaría muy enfadado por haber perdido de una tacada una cifra que podría oscilar entre los 30.000 y los 60.000 euros. Las cosas se han torcido mucho para el ex guardia civil por culpa de una confesión tan inocente como desafortunada.

Pueden alargar su separación

En Socialité aseguraban este domingo que Antonio David está disgustado: “No está contento Antonio David con las declaraciones que ha dado Carlos Alba. Dice que no sabe de dónde se ha sacado la información de que han vuelto. Ellos no es que lo hayan dejado, dice que la situación está igual a cómo estaba antes. La pareja atravesaba una crisis y él deja patente que efectivamente no está bien la cosa, pero tampoco es que se hayan dejado y que esté todo mal, están intentando arreglarlo pero tampoco lo han dejado definitivamente nunca”, ha explicado José Antonio León.

Ahora, podrían verse obligados a alargar durante un tiempo su separación fingida para que la exclusiva vuelva a tener valor. Se han torcido de este modo todos los planes que tenían por una puñalada a destiempo e involuntaria de un amigo que ha pasado a ser persona non grata para Antonio David Flores.

Mientras tanto, el ex guardia civil continúa con su labor en las redes sociales, publicando vídeos en los que ataca con dureza a La Fábrica de la Tele, a Sálvame y a diversos colaboradores. La semana pasada fueron Jorge Javier Vázquez o María Patiño y esta vez le ha tocado el turno a Carlota Corredera.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja se alían para hundirle el chiringuito a Belén Esteban

Seguramente esta semana Rocío Flores tendrá la ocasión de dar explicaciones en El Programa de Ana Rosa sobre la supuesta reconciliación. Si todo va según lo previsto, echará balones fuera para intentar hacer ver que las cosas siguen como hasta ahora y que la exclusiva recupere un poco del valor perdido de cara a llevarla a cabo en 2 o 3 semanas.