Antonio David ‘reaparece’ con un mensaje directo sobre el pasado de María Patiño

Antonio David desde su plataforma en Youtube se ha despachado a gusto contra María Patiño. Son enemigos públicos y aun queda mucha partida por jugar

28 de Junio de 2022
Antonio David ‘reaparece’ con un mensaje directo sobre el pasado de María Patiño
Antonio David ‘reaparece’ con un mensaje directo sobre el pasado de María Patiño

Últimamente a María Patiño le caen las críticas por todos los lados. En este ocasión un Twitt de Juan López Zárate dice: "Pues si lo que pensabas en el pasado no varía sobre tu presente, aquí tienes cuarto y mitad de tu pasado. Por cierto, no soy de corregir mucho pero siendo tú periodista voy a hacer una excepción. Se dice "espontaneidad" no "espontaniedad".  Por cierto, se comenta que la persona que está detrás del canal en Youtube de Antonio David, es él.

María Patiño y Fidel Albiac han tenido mal rollo durante muchos años, incluso en una ocasión en pleno directo, la llamó "María Pestiño", supuestamente fue por error. La docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ cambió por completo su opinión sobre él, cosa que no ha pasado desapercibida a los espectadores y la critican por ello.

"Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro sólo me subo yo. No estaba de acuerdo con Fidel Albiac en su momento, pero con el tiempo he entendido su actitud en ciertos momentos de su vida en común con Rocío Carrasco. "A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto", declaró María.

En el muro de los comentarios, María se ha encontrado con comentarios para todos los gustos. Muchos la apoyan: "Cuantas más explicaciones des menos lo entenderán, no merece la pena", "Eres de las pocas periodistas que hay en televisión ahora mismo con credibilidad" o "Simplemente no tenías todos los datos. Y has tenido los ovarios de reconocerlo. ¡Me encantas!".

Otros no apoyan su discurso: "En tu carro solo te subes tú y por el precipicio también te vas tú solita sin ayuda de nadie", "Ten cuidado, cuando te tiren o te caigas del carro..." o "Te han pillado con el carrito del helado y punto. Títeres sin personalidad ninguna", le escribieron también.

Que María Patiño haya cambiado de bando no sorprende a nadie. No es la única colaboradora que lo ha hecho. Cuando Antonio David trabajaba en 'Sálvame' todos lo apoyaban y no dudaban que Antonio David Flores era un buen padre para sus hijos y que Rocío Carrasco no lo hacía bien como madre.

Cuando empezó la docuserie y con Carlota Corredera al frente de 'Sálvame' lo tenian claro. O estaban a favor de Rocío Carrasco o perdían la silla. Carlota era muy tajante en este tema.  Una tarde se enfrentó con Kiko Matamoros y lo amenazó con expulsarlo del plató.

Aun queda bastante docuserie segunda parte por emitir. Se supone que ahora los enemigos de Rocío Carrasco son la familia. Sea como sea, vale más estar fuera del punto de mira de Rociito, es un auténtico demonio.