¿Antonio David quiere o no que su hija Rocío se reconcilie con su madre Rocío Carrasco? ¡Esta es la verdad!

Antonio David Flores quiere que su hija tenga buena relación con su madre

18 de Mayo de 2020
¿Antonio David quiere o no que su hija Rocío se reconcilie con su madre Rocío Carrasco? ¡Esta es la verdad!
¿Antonio David quiere o no que su hija Rocío se reconcilie con su madre Rocío Carrasco? ¡Esta es la verdad!

Antonio David Flores ha dado su opinión sobre la posible reconciliación entre su hija, Rocío Flores, con su madre, Rocío Carrasco.

Padre e hija tienen una relación muy buena y sincera y, es por ello, que quieren lo mejor el uno para el otro. Aurelio Manzano ha adelantado el contenido de una revista realizada por el periodista, José de Santiago, a Antonio David en la que deja claro su opinión sobre la reconciliación entre ambas.

Antonio David quiere acercamiento

A Antonio David le parece estupendo que madre e hija vuelvan a tener relación pero estas palabras pueden tener un efecto rebote. En el caso de que se solucionaran las cosas entre Rocío Carrasco y sus hijos sería en la intimidad. Que Antonio David haya hablado de esto públicamente hace que Rocío pueda pensar que cualquier novedad que haya salga en televisión.

A Rocío Carrasco ya le han propuesto que aparezca en Honduras para reconciliarse con su hija y hacer que 'Supervivientes 2020' tenga récord de audiencia. La productora está dispuesta a pagar 100.000 euros a Rocío para que este acontecimiento ocurra.

La respuesta de Carrasco es el silencio: “El hecho de que no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga”.

Malos comentarios hacia su madre

La concursante de 'Supervivientes 2020' está dispuesta a volver a tener relación con su madre ya que llevan ocho años sin saber nada la una de la otra. Rocío Flores dijo desde Honduras el día del cumpleaños de su madre: “Jamás he hablado mal de mi madre ni lo haré. Por mucho que hayamos discutido, la quiero igual que a mi padre”.

A pesar de que Rocío Flores haya dicho que no ha hablado mal de su madre, han salido a la luz unos mensajes de 2012 en los que no tenía ningún problema en hablar mal de su madre: "Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu  hermano… No, y menos un sábado. Te odio, mamá”.

Su madre no era el único objetivo de sus críticas, Flores también atacó a su novio, Fidel Albic, en Twitter: “Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder. ¡Uf!”.