Antonio David puso los pelos de punta a Fidel Albiac desvelando esto de Rocío Flores

El exguardia civil dedicó unas palabras muy duras al actual marido de Rocío Carrasco

11 de Junio de 2022
Antonio David puso los pelos de punta a Fidel Albiac desvelando esto de Rocío Flores
Antonio David puso los pelos de punta a Fidel Albiac desvelando esto de Rocío Flores

Antonio David dedicó unas palabras muy duras a Fidel Albiac en una entrevista en 'Sábado Deluxe'. El exguardia civil insinuó cosas bastantes fuertes sobre el actual marido de Rocío Carrasco que sorprendieron a todo el mundo. La entrevista fue muy comentada y se convirtió por aquel entonces en el tema principal de la prensa del corazón.

Palabras de Antonio David Flores

Antonio David Flores se sentaba en 'Sábado Deluxe' el 7 de diciembre de 2019. Era una de las entrevistas más esperadas y dio mucho de qué hablar por las cosas que el exguardia civil contó e insinuó, sobre todo, de Fidel Albiac.

Antonio David Flores hablaba sobre su hija Rocío Flores y sobre Fidel Albiac. "Mi hija con 12 años ya quería venirse con su padre y dejar a su madre. Pero no podía porque no era capaz de dejar a su madre en casa con el novio de su madre", relataba en esa entrevista el exguardia civil.

Estas frases fueron de las más polémicas de toda la entrevista y fueron muy comentadas en los medios de comunicación y en las redes sociales. Pero Antonio David Flores dijo mucho más en esa entrevista. "Mis hijos lo han pasado muy mal en la casa de su madre", declaraba en 'Sábado Deluxe'.

Más sobre Fidel Albiac

En esa entrevista del pasado 7 de diciembre de 2019, el malagueño habló sobre Fidel Albiac, no dejándole en un buen lugar. "No es ella quien quiere hacer daño. Es él quien quiere mantener vivo el conflicto", consideraba Antonio David Flores.

Y es que para él, Fidel Albiac es el culpable de que Rocío Carrasco mantenga actualmente esta relación con sus dos hijos. En esa entrevista en el programa de Telecinco afirmó que al actual marido de Rocío Carrasco siempre le han estorbado sus hijos en la relación que mantiene con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Además, relató un hecho que sucedió entre el propio Antonio David Flores y Fidel Albiac. "Fidel Albiac me amenazó. Me llamó por teléfono y esa llamada llegó a intimidarme", detallaba en el programa presentado ese día por María Patiño.

Por último, contó que el dinero de la manutención que él enviaba a sus hijos iba a una cuenta en la que Fidel Albiac era el titular. Estas fueron algunas de las frases que Antonio David Flores dedicó a Fidel Albiac en una de las entrevistas que más han dado de que hablar.