Antonio David presenta una denuncia contra Rocío Carrasco por ser mala madre

Amador Mohedano confesó en 'Sábado Deluxe' conocer detalles de la vida de los hijos de Carrasco que corroboran la versión del ex Guardia Civil.

Antonio David presenta una denuncia contra Rocío Carrasco por ser mala madre
Antonio David presenta una denuncia contra Rocío Carrasco por ser mala madre

La separación de Rocío Carrasco y Antonio David, a pesar de haberse producido hace años, sigue estando a la orden del día, ya que los conflictos judiciales entre ambos no llegan a resolverse.

Conflictos que involucran a los dos hijos de la pareja, David y Rocío Flores, que actualmente tienen una nula relación con su madre, habiendo 'escogido el bando' paterno, haciendo su vida con el ex Guardia Civil y Olga Moreno, su nueva pareja.

Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

Sin embargo, Antonio David no perdona la actitud de "mala madre" de Rocío Carrasco hacia sus hijos, así como el trato de Fidel Albiac hacia ambos, haciendo especial hincapié en la difícil situación que tuvo que vivir David Flores debido a la enfermedad que padece.

Concretamente, el ex Guardia Civil asegura que su hijo, que padece el síndrome de Angelman, no fue bien atendido por la hija de Rocío Jurado ni por su actual pareja, explicando en la denuncia presentada, que su hijo estaba solo y apartado incluso en las cenas, donde él comía en la cocina, mientras que su madre y su padrastro lo hacían en el salón. 

Mohedano corrobora la denuncia de Antonio David

El padre de ambos jóvenes lleva años asegurando que Rocío Carrasco jamás ha actuado como una buena madre con los dos hijos que tienen en común; unas palabras que Rocío Flores ha apoyado y corroborado en más de una ocasión en sus intervenciones televisivas, a pesar de reconocer que echa de menos a su madre.

Pero los 'protagonistas' del conflicto, que lleva años sin resolverse judicialmente, no son los únicos que se han manifestado en contra de la heredera de Rocío Jurado.

Belén Esteban también le dejó dinero a Rafael Amargo

Y es que Amador Mohedano corroboraba la versión de Antonio David en el plató de Sábado Deluxe, donde explicaba algunos escabrosos detalles de la vida que tuvo que llevar David Flores mientras vivía en casa de su madre.

"Ese tío no era muy amable" aseguraba Mohedano sobre Fidel Albiac, evidenciando la mala relación entre Albiac y los hijos de Rocío Carrasco, que sigue afectando actualmente a la relación entre madre e hijos, cada vez más distanciados tanto públicamente como en el ámbito privado.