Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío
Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

El ya ex colaborador de Mediaset podría formar parte de varios formatos de Atresmedia, incluido el concurso 'El Desafío'.

Antonio David se ha convertido en el protagonista televisivo indiscutible de esta semana, después de la emisión del primer capítulo del especial con Rocío Carrasco; más aún desde la aparición del segundo capítulo, emitido este pasado domingo, y que vuelve a poner en el centro de la polémica al ex Guardia Civil.

Y es que la hija de la más grande no ha dudado en cargar contra su ex marido, al que ha acusado de arrebatarle a sus hijos, maltratarla física y psicológicamente, y tener "atemorizada" a toda la familia, incluyendo a Rocío Jurado.

Unas palabras que han tenido consencuencias directas en Mediaset que, tras el caso de violación de Carlota Pardo, y protegiendo sus intereses económicos, ha decidido rescindir de forma inmediata todos los contratos y trabajos que tenían con el colaborador, tanto en Sálvame como en los demás formatos de la cadena.

Josep Pedrerol se frota las manos tras la retirada de José Ramón de la Morena

Una reacción, sin dar tiempo de respuesta a Antonio David, que ha aprovechado Atresmedia: y es que, según los rumores, el ya ex colaborador de Telecinco podría estar a punto de llegar a Antena 3 donde, entre otras cosas, se le daría la oportunidad de contestar públicamente, ante las cámaras, las palabras de su ex mujer.

Atresmedia cuenta con el 'tirón' Antonio David 

Apenas unos días después de las primeras declaraciones de Rocío Carrasco, y después de su despido de Mediaset, Antonio David aseguraba en exclusiva a la revista 'Diez Minutos' que nunca le ha tocado un pelo a su ex mujer. 

Palabras que podrá repetir en Antena 3, respondiendo así a las peticiones de muchos usuarios en las redes sociales, que critican a Telecinco no haber permitido defenderse de las acusaciones a su colaboradorador antes de proceder a su 'expulsión' de la cadena.

Carlos Herrera desvela la razón del fichaje de Toni Cantó por el equipo de Isabel Ayuso

Un 'tirón' que podría aprovechar Atresmedia para volver a adelantar en audiencia a su siempre rival Mediaset,ofreciendo exactamente lo que busca la audiencia, haciéndose con 'la otra parte' de la historia de ambos famosos, y con la posibilidad de llamar a los hijos de la pareja.

Más allá de la 'bronca' con Carrasco y su defensa, el grupo de Atresmedia podría fichar definitivamente a Antonio David como nuevo colaborador para varios de sus formatos de entretenimiento, como es el caso de 'El Desafío', así como en tertulias como Espejo Público, donde relevaría a Fran Rivera.