Antonio David prepara el golpe definitivo a Rocío Carrasco y su ejército mediático

El exguardia civil hablará esta noche en su canal de YouTube sobre la llamada de Rocío Carrasco y Luis Pliego a Marta Riesco

01 de Mayo de 2022
Antonio David prepara el golpe definitivo a Rocío Carrasco y su ejército mediático
Antonio David prepara el golpe definitivo a Rocío Carrasco y su ejército mediático

Antonio David va a hablar esta noche en su canal de YouTube sobre uno de los temas de actualidad en el ámbito del corazón de las últimas horas. Todos nos quedamos sorprendidos con lo que dijo Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

Palabras de Marta Riesco

El pasado viernes se sentaba en el plató de 'Ya son las ocho' Marta Riesco y soltó una auténtica bomba. "La semana pasada recibí una llamada de Rocío Carrasco", informaba la colaboradora del programa. Posteriormente explicó más en profundidad. "Cuando yo estaba con Antonio David enfadada, que sabéis que salí llorando, estaba en el trabajo y recibo una llamada del director de una revista muy importante", decía la periodista madrileña.

Marta Riesco continuó detallando como fue esa llamada. "Me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y la persona con la que está es Rocío Carrasco", desarrollaba la periodista madrileña. "Esta persona me dice que quiere conocerme y qué es un proyecto laboral que me gustaría trabajar contigo", contaba sobre el contenido de esta llamada.

La colaboradora de 'Ya son las ocho' y 'El programa de Ana Rosa' rechazó la propuesta. "Consciente de que me pueden grabar y puede ser utilizado en contra de Antonio David, les digo que gracias pero que no estoy interesado". Según la propia periodista, en la llamada estaban ella misma, el director de una importante revista y Rocío Carrasco.

Al momento de conocerse la noticia, Luis Pliego, el autor de la llamada y el director de la revista 'Lecturas', desmentía la información enviando un mensaje a Antonio Rossi, que se encontraba en el plató. "Rocío jamás habló con Marta Riesco, la llamé yo y ella no estaba delante", explicaba sobre el asunto.

Lo que si confirma en este desmentido es que Rocío Carrasco y él estaban en un restaurante juntos. "Me levanté y me fui a otro lado de restaurante", detallaba. Por lo tanto, lo que sí parece claro es la relación de amistad que existe entre Luis Pliego y Rocío Carrasco.

Video de Antonio David Flores

Esta noche a las 21:00 Antonio David Flores va a hablar a través de un video de YouTube sobre este asunto. El video se llama 'la llamada envenenada' y tratará sobre la noticia que dio el viernes Marta Riesco y que dejó a todo el mundo sorprendido.