Antonio David pone en su sitio a Jorge Javier y le destruye con una frase demoledora que salpica a Rocío Carrasco

El exguardia ha hablado sobre el presentador de Telecinco en uno de sus últimos directo de YouTube, no dedicándole precisamente unas bonitas palabras

16 de Septiembre de 2022
Antonio David pone en su sitio a Jorge Javier y le destruye con una frase demoledora que salpica a Rocío Carrasco
Antonio David pone en su sitio a Jorge Javier y le destruye con una frase demoledora que salpica a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha hablado sobre Jorge Javier Vázquez en uno de sus últimos directos de YouTube, no dedicándole precisamente unas bonitas palabras. El exguardia civil ha sido muy duro con el presentador de Telecinco después de que este subiese a su cuenta de Twitter un meme donde se le menciona.

A parte de esto, Antonio David Flores ya anunció en su momento que iba a comentar en su canal de YouTube la docuserie de Rocío Carrasco y lo ha hecho tras los dos últimos capítulos que se han emitido en abierto. Unas palabras que seguro que darán mucho de qué hablar.

Antonio David Flores sobre Jorge Javier Vázquez 

El exguardia civil ha estallado contra el periodista catalán en uno de sus últimos directos de su canal de YouTube. "Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable... Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyectos que tenías en la cadena", afirmaba.

Jorge Javier denuncia la desaparición sin mucha esperanza: han pasado 5 días y no hay rastro

Esto viene como respuesta a un meme que el propio Jorge Javier Vázquez compartió con sus seguidores en las redes sociales y en donde aparece el exguardia civil, al igual que su hija Rocío Flores. "Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado", sentenciaba Antonio David Flores, visiblemente enfadado.

Antonio David Flores sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Nada más conocerse que se iba a emitir en abierto los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío', el exguardia civil anunció que iba a comentar la docuserie en su canal de YouTube. Tras la emisión de los nuevos capítulos, Antonio David Flores hablaba sobre ello.

Explicaba lo que ha supuesto para él la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Desde que empezó el primer documental vendieron un producto y una historia de alguien que ha contado y relatado su vida, vendiendo un documental basado en una persona que ha sido víctima de violencia de género, cuando ningún juez le ha dicho eso", señalaba el exguardia.

Antonio David Flores sigue hablando. "Se ampararon en esa ley y pusieron como cara visible a una mujer que decía que había sido maltratada físicamente y psicológicamente. Fue apoyada por el Gobierno y por personas visibles de la política, dando la cara por una mujer con un testimonio falso y sin sentencia", detallaba.

No es lo único que dice. "Ellos dieron por hecho de que era un testimonio real y se saltaron la presunción de inocencia y el Estado de Derecho. Lo que ha provocado su testimonio es un odio hacia mí diariamente. Si yo hubiese sido una persona condenada podría entenderlo, pero no es el caso", afirmaba en su canal de YouTube.

La revelación sobre Antonio David que zanja las sospechas: los rumores se confirman y Rocío Carrasco alucina

Unas palabras que causarán un gran revuelo. "A toda esa gente quiero decirle que os han engañado, porque lo primero que han hecho ha sido saltarse esas leyes que regulan el comportamiento de cada uno... Flaco favor ha hecho ese testimonio a todas las mujeres víctimas de violencia de género, que yo condenaré siempre...", expresaba el exguardia civil.

Antonio David Flores continúa con el video. "Lo que me parece injusto es que se haga un juicio mediático y paralelo porque una productora se ha embolsado muchísimo dinero contando un testimonio que es falso", concluía de esta manera Antonio David Flores.