Antonio David pierde los papeles y Carlota Corredera hace palmas con las orejas

Kiko Hernández se ha convertido en el nuevo objetivo de Antonio David Flores tras sus últimas declaraciones

17 de Diciembre de 2021
Antonio David pierde los papeles y Carlota Corredera hace palmas con las orejas
Antonio David pierde los papeles y Carlota Corredera hace palmas con las orejas

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha hablado de Rocío Flores y se ha ganado un nuevo enemigo: Antonio David Flores. Kiko Hernández ha atacado con dureza a Rocío Flores y eso no ha sentado nada bien al exguardia civil, que defiende con uñas y dientes a su hija.

Este nuevo giro de los acontecimientos ha beneficiado a Carlota Corredera, que hasta ahora era el objetivo número uno de Antonio David Flores por su amistad con Rocío Carrasco y su posicionamiento a favor de la que fue su exmujer hace yab muchos años.

Antonio David saca la artillería pesada y Fidel Albiac tiene todas las de perder

Kiko Hernández ha comenzado su discurso sobre Rocío Flores haciendo referencia a que no ha pedido perdón a su madre todavía. "Yo hago una pregunta a todo el mundo: ¿esta chica ha pedido perdón? Porque estamos hablando de algo que ya sabe toda España".

"Un hecho que ha ocurrido y que a esta señora casi la lleva a una cosa brutal, bestial, muy gorda. ¿Esta niña ha pedido perdón?", ha añadido el colaborador de Sálvame sobre la hija de Antonio David Flores, que no debe estar nada contento con estas palabras de su excompañero.

"¿Ha cogido una cámara y antes de nada ha dicho ‘a ti que me estás viendo, mamá, te pido perdón’? Por lo que ocurrió, por lo que está narrado, por lo que está contado, por la denuncia que hay en una comisaría, por todos los partes de lesiones... ", ha añadido Kiko Hernández.

"¿Lo has hecho? Yo creo que ese es el primer paso y después ya seguimos hablando y hacemos la preguntita de si ha hablado con tu hermano por su cumpleaños", ha sentenciado el colaborador de Sálvame, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Rocío Flores.

Antonio David Flores lo confiesa: Rocío Carrasco le hizo más feliz que Olga Moreno

Carmen Borrego también ha hablado de Gloria Camila

"Yo lo siento, no tengo nada en contra de esa niña, lo dejo claro, pero a Rocío Flores ya no me la creo, porque han sido tantas veces las que la hemos visto llorar y luego nos hemos dado cuenta de que no era verdad lo que estaba contando, que esta puede ser una vez más", ha dicho Borrego.

Rocío Flores se ha llevado 'palos' en el plató de Sálvame por parte de Carmen Borrego pero, sobre todo, de Kiko Hernández. Por ahora, ni Antonio David Flores ni su hija han respondido a esas críticas que le han llegado.