Antonio David pierde el último apoyo que le quedaba en los platós de televisión

  • Famosos
  • 01-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




Kiko Matamoros asegura que no va a volver a pedirle más veces documentación para echarle un cable después de mucho tiempo intentándolo sin éxito

 

¿Dónde está la documentación que supuestamente tenía Antonio David para defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco? Kiko Matamoros confesó estar decepcionado con el ex Guardia Civil, al que ha defendido públicamente, por no haberle dado esas armas para poder rebatir con argumentos todo lo que su ex mujer está contando en la serie documental que tiene a España dividida.



"Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente… Que no me quejé. Me pedía perdón", ha explicado Kiko Matamoros sobre una reciente conversación que ha tenido con Antonio David.

No obstante, recalcó que no sabe nada de la documentación: "Ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. En su momento me interesaba contrastar la información y ya está", afirmó.



Antonio David se queda con las ganas: la última humillación a Rocío Carrasco le sale rana

Estas palabras, en Sálvame, llegaron después de varios días intentando contactar sin éxito con Antonio David, que según contó Matamoros está desconectado de los medios en las últimas semanas y ha dejado todo en manos de sus abogados.



 

Kiko Matamoros... ¿Cambio de opinión?

 



Habrá que ver de aquí en adelante si el comportamiento de Antonio David puede suponer, como parece, un cambio de opinión en Kiko Matamoros.

Aunque el colaborador suele ser muy vehemente en sus argumentaciones, lo cierto es que el poco afán del ex Guardia Civil por darle armas para defenderle en los platós resulta cuanto menos sospechoso.

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y tiene un pie y medio fuera de Telecinco

¿Existen esos papeles con los que Antonio David asegura poder demostrar que Rocío Carrasco está mintiendo?

De momento, lo único que está claro es que la relación entre Kiko Matamoros y él se ha hecho tirante y fría en los últimos días. Y lo peor para Antonio David sería que también Matamoros se pusiera en su contra...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario