Antonio David pasa al ataque: despido improcedente y daños morales

Antonio David demandará a La Fábrica de la Tele y pedirá una indemnización millonaria por su despido

Antonio David pasa al ataque: despido improcedente y daños morales
Antonio David pasa al ataque: despido improcedente y daños morales

La productora responsable de la serie documental de Rocío Carrasco y de Sálvame, La Fábrica de la Tele, recibió la semana pasada una demanda por parte de Antonio David, que piensa reclamar una cuantiosa indemnización por despido improcedente y daños morales.

Hasta el pasado mes de marzo, Antonio David Flores trabajaba como colaborador de Sálvame y de la noche a la mañana, ante la aparición de la serie documental de Rocío Carrasco, se decidió prescindir de él.

La Pantoja se cuela en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

Fue justo después de la emisión de los episodios 0 y 1 de la docuserie, en los que Rociíto narró el infierno al que fue sometida por parte de su ex marido y su intento de suicidio a causa de este supuesto maltrato por parte del malagueño.

El ex Guardia Civil considera que se trata de un despido improcedente y por este motivo ha decidido acudir a la justicia: reclama una indemnización millonaria y poder ver el contrato de su ex pareja para comprobar si fue ella la que puso como condición el despido, lo cuál podría ser motivo de una nueva demanda contra ella también.

Rocío Flores y Olga Moreno, contra las cuerdas

Cabe señalar que La Fábrica de la Tele es una de las productoras estrella que trabaja con Mediaset, por lo que esta demanda de Antonio David puede ser perjudicial para los intereses de Olga Moreno y Rocío Flores.

Ambas están actualmente participando en Supervivientes, una como concursante y la otra como opinadora (también en El Programa de Ana Rosa), pero esta demanda podría llevar a Mediaset a acabar con ellas de una tacada en los programas de Telecinco.

Además, no sería la primera vez que una situación de este tipo desata una guerra mediática. Cabe recordar que durante muchos años Isabel Pantoja estuvo enfrentada a Telecinco y a Sálvame, lo que motivó que en los programas de la cadena fueran especialmente duros con la tonadillera. Ahora, Antonio David puede ser quien reciba todos esos ataques.

Paz Padilla ataca a Rocío Carrasco en Sálvame porque le quitó el puesto

Pese a todo, parece ser que el ex Guardia Civil está dispuesto a todo con tal de defenderse. Aunque eso suponga llevarse por delante los ingresos de su mujer y su hija.