Antonio David no puede contener las lágrimas al escuchar este testimonio sobre su guerra con Rocío Carrasco

Gloria Mohedano estalla en 'Sálvame' contra su sobrina, Rocío Carrasco

02 de Julio de 2020
Antonio David no puede contener las lágrimas al escuchar este testimonio sobre su guerra con Rocío Carrasco
Antonio David no puede contener las lágrimas al escuchar este testimonio sobre su guerra con Rocío Carrasco

Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y tía de Rocío Carrasco, no ha hablado en ninguna ocasión para el programa 'Sálvame', pero ya no aguanta más y ha decidido estallar contra su sobrina.

 “Es insoportable para mí escuchar a los amigos de mi sobrina, porque soy su tía aunque no se note por su parte, pero sigo siendo su tía y es muy fuerte oír decir que no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos”.

“¿Hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos? ¿Sentir esos hijos que su madre los ignora? No hay nada en el mundo, yo soy madre, tengo tres hijas y a ella también, desde que nació”, ha comentado Gloria Mohedano indignada.

La tía de Rocío Carrasco ha asegurado que los hijos de Rocío Carrasco no tienen culpa de nada: "Te puedo prometer que no han hecho nada. Y si lo han hecho que hable mi sobrina, que le diga qué ha hecho sus hijos”.

"Toda una vida con esa cruz encima, no se puede y no puedo yo que tengo muchos años, imagínate lo que puede poder mi sobrino David o mi Rocío. Rocío, aunque está demostrando madurez y talante, la veo muy joven para aguantar lo que está pasando", ha añadido la hermana de Rocío Jurado.

Gloria ha decidido hablar porque se encuentra al límite, ya que no ve ninguna solución posible a la situación.

Ha explicado que echa de menos a su sobrina porque ha sido “como una hija más”, pero tampoco quiere llamarla porque recibirá la respuesta que han tenido otros familiares: “Ya la conozco”.

Emoción de Antonio David

Gloria Mohedano ha mostrado su apoyo a Antonio David Flores porque no ha dejado a sus hijos solos.

Además, ha asegurado que el comportamiento de Rocío no puede deberse a su relación con Antonio David: "Por encima del odio al padre de sus hijos, están sus hijos".

“Me parece un acto de valentía que entre y respondan a las preguntas. Ella sabe que yo en un momento determinado prometí que iba a cuidar de mis hijos, que les iba a sacar adelante y en ello estoy”, ha dicho Antonio David con lágrimas en los ojos.