Antonio David no perdona que Jorge Javier pusiera en duda su masculinidad

Antonio David está intentando evitar a Jorge Javier Vázquez desde que Lydia Lozano insinuó que "le sonríe como si se lo quisiera follar"

26 de Noviembre de 2020
Antonio David no perdona que Jorge Javier pusiera en duda su masculinidad
Antonio David no perdona que Jorge Javier pusiera en duda su masculinidad

Antonio David está muy enfadado con Jorge Javier Vázquez y el presentador se ha dado cuenta de que intenta evitarle en el plató de Sálvame. El de Badalona no dudó en dejárselo caer en directo este miércoles, preguntándole por qué huye de él. Medio en broma, medio en serio, tuvieron una conversación que dejó muy intrigada a toda la audiencia. La causa es un comentario que hizo el presentador durante la entrevista junto a Lydia Lozano en el Deluxe hace unas semanas.

"Buenas tardes. Hacía tiempo que no coincidía contigo. ¿Qué pasa, que me estabas huyendo?", preguntaba este miércoles Jorge Javier al colaborador. "No, tú sabes que al final es la dirección la que te dice cuándo vienes y cuándo no", respondió.

Terelu Campos volverá a presentar en televisión gracias a Belén Esteban

"El otro día con Paz me lo pasé muy bien. Tengo que venir más con Paz o llevarme mejor contigo", explicó el ex de Rocío Carrasco. "Esto es una historia que te has inventado tú, de estas historias que te creas tú en la cabeza... ¿Tú crees que yo te hago la vida imposible?", preguntaba el catalán. "No, yo no te he dicho eso", fue la respuesta de Antonio David.

La pregunta que se hace toda la audiencia es qué ha llevado a este enfrentamiento, muy civilizado pero en el que se palpaba una tensión evidente entre ambos protagonistas. La respuesta es un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez poniendo en duda la masculinidad de Antonio David durante la entrevista en Sábado Deluxe al ex guardia civil hace unas semanas. Desde entonces, apenas habían coincidido.

El origen del enfrentamiento

Todo comenzó cuando Jorge preguntó a Lydia Lozano, el pasado 7 de noviembre en el Deluxe, si considera que Antonio David es un chulo, a lo que la periodista respondió afirmativamente: "Sí, no me gusta nada cómo miras, cómo hablas...". De ahí surgió el comentario de Jorge Javier: "¿Puedo contar lo que me has dicho en maquillaje, Lydia?". "¿El qué? ¿Lo de que cuando tú le dices algo y tal él te vacila y como que te tira los tejos? Sí, me encanta cuando le veo así", respondió la periodista.

"Lydia ha sido mucho más explícita cuando me ha dicho que 'no lo aguanto cuando te mira en el plató y te sonríe como si te quisiera follar'". Estas palabras sentaron como un tiro a Antonio David ya en ese momento: "¿Qué quieres hundirme esta noche, Jorge?", preguntó.

Terelu Campos volverá a presentar en televisión gracias a Belén Esteban

Desde ese momento, le hizo la cruz al presentador y apenas han vuelto a verse las caras desde entonces. Antonio David ha hecho todo lo posible por no coincidir en plató con el de Badalona.

Jorge Javier Vázquez tiene mucho poder en Sálvame y Antonio David prefiere callarse y no contestar a las provocaciones de éste. Para evitar males mayores, mejor escoger bien los días a los que acude a trabajar...