Antonio David no da crédito a lo que ha escuchado decir a Belén Rodríguez después de años de acusaciones

La gran amiga de Rocío Carrasco cambia radicalmente de opinión, y ahora defiende las infidelidades dentro de una pareja.

20 de Marzo de 2022
Antonio David no da crédito a lo que ha escuchado decir a Belén Rodríguez después de años de acusaciones
Antonio David no da crédito a lo que ha escuchado decir a Belén Rodríguez después de años de acusaciones

Desde la emisión de la primera de las docuseries de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores se ha convertido en el principal objetivo de las críticas y las puñaladas dentro y fuera del plató de Telecinco.

Sin embargo, en el caso de Belén Rodríguez, su enemistad particular con el ex colaborador de Mediaset no es reciente: y es que, durante años, la gran amiga de Rocío Carrasco no ha dudado en cargar, cada vez que tenía ocasión, contra Antonio David, acusándole en varias ocasiones de haber sido infiel a la hija de la más grande durante su matrimonio.

Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros

Críticas de 'infiel' que el ex Guardia Civil ha tenido que soportar durante años por parte de su compañera de plató que, sin tener pruebas contundentes contra Antonio David más allá de las palabras de su amiga, no dudaba en ponerle 'la cruz' ante las cámaras.

Actitud que ha hecho que, tras las últimas declaraciones de Belén en el programa de Bertín Osborne, el exmarido de Rocío Carrasco se haya quedado con la boca completamente abierta ante el radical cambio de opinión de Rodríguez.

A favor de la infidelidad dentro de las parejas

Y es que, aunque lleva años cargando contra Antonio David por haberle sido supuestamente infiel a su amiga durante el matrimonio, ahora la colaboradora asegura estar completamente a favor de ser infiel a tu pareja.

"La fidelidad está sobrevalorada" aseguraba Belén ante un sorprendido Bertín Osborne "Yo pienso que mientras le seas leal a tu pareja en la vida en general, por tener una noche de pasión loca no pasa nada. Es gimnasio, ejercicio físico... como si te haces veinte abdominales" aseguraba la colaboradora.

Terelu Campos se mete en un lío: tirón de orejas brutal de Paolo Vasile en Telecinco

Tanto es así, que Rodríguez ha defendido que la infidelidad sexual puede fortalecer a una pareja estable: "Sobre todo en las parejas que llevan mucho tiempo [...] si tienes una historia, luego coges con más ganas a tu pareja, porque también aprendes cositas. Yo le veo todo ventajas a ser infiel".