Antonio David no da crédito a la última humillación: Sálvame cruza todos los límites

La máxima de 'Sálvame' es, "hablar para no estar callado" y si se puede hacer daño, mejor. Ahora le toca a Rocío Flores ¿Hasta cuando durará este acoso?

22 de Marzo de 2022
Antonio David no da crédito a la última humillación: Sálvame cruza todos los límites
Antonio David no da crédito a la última humillación: Sálvame cruza todos los límites

Rocío Flores no gana para disgustos, tiene muchos frentes abiertos. La docuserie sigue destrozando vidas. No importa quién sea la víctima. Rocío Carrasco sabía lo que podía pasar, pero no le importó. No ha conseguido lo que quería, su credibilidad está perdiendo puntos, pero si lo que quería era librarse para siempre de la responsabilidad de ser madre y vivir la dolce vita, que es lo que ha estado haciendo durante los últimos 20 años, puede hacerlo.

Rocío Flores dejó el anonimato y se convirtió en personaje público a pesar de que su padre negase que su hija siguiera la estela familiar. Parecía una chica tímida, pero al final le ha pillado el gusto a la cámaras. Su exposición en los medios ha salpicado a el novio de Rocío, Manuel Bedmar. 

Un viejo conocido de Sálvame se 'moja' sobre Paz Padilla y su comparación deja a todos atónitos

Ayer en 'Sálvame, Miguel Frigenti se subió al pulpillo para hacer público un mensaje de audio de Manuel Bedmar a uno de sus ligues. El audio es de febrero de 2021 y, no se podía oir en el plató, debido al contenido íntimo. Frigenti lo transcribió y lo suavizó: "A mí con que me despiertes por las mañanas bájandote ahí abajo, ya me vale. Vaya, no podría pedir más. Al final Rocío se va mañana y no se si viene el jueves o el sábado", concluyó.

Lo cierto es que la nueva vida de Rocío Flores podría haber hecho que Manuel haya tomado la decisión de comenzar la vida al lado de otra chica, más afín a su estilo de vida, ya que él no habría terminado de encajar en la actual vida de ella. Él se siente muy cómodo en Málaga con la vida que tiene y, a día de hoy, no quiere cambiarlo.

Rumores

Fue el pasado mes cuando saltaban los rumores sobre una posible ruptura entre Manuel Bedmar y Rocío Flores, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar ni a desmentir la noticia.  Al conocerse el posible fin de la relación, una chica se sentó en 'Sálvame' para contar que Manuel Bedmar le habría sido infiel a Rocío Flores.

Salieron a la luz varias supuestas infidelidades. Sin embargo, esto no fue suficiente para que se separaran, aunque desde 'Sálvame', en aquellos días, no pudieron demostrar estas infidelidades, pero esta semana Manuel Frigenti ha destapado una auténtica bomba.

Ni Manuel Bedmar ni Rocío Flores han confirmado nada. Fue en el programa de 'Ana Rosa' y a causa de un desliz, que Rocío confirmaba que estaban juntos. Este fin de semana Rocío ha compartido una imagen que sería la prueba definitiva de su reconciliación. "El trío. Hoy no desayuno sola" escribió. En la foto se podian ver a Manuel concentrado en su móvil y a David Flores sonriendo a su hermana. 

Emma García, 'pillada' por el micrófono: "niñatas"

Todavía no sabemos la reacción de Rocío Flores a lo que ocurrió ayer en Sálvame. Rocío está en una situación comprometida. Hasta ahora no quería hablar del tema pero, con esta noticia, no tendrá más remedio que hablar. Rocío Flores tiene una preocupación más.