Antonio David niega lo evidente: no es el primero ni el último en volver tras ser vapuleado

  • Famosos
  • 31-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Blanca Torres

El ex colaborador de Telecinco mantiene, de momento, las batallas judiciales contra la cadena.




Tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021, muchos esperaban que Antonio David regresara al plató de Telecinco, al menos una vez, para dar la bienvenida a su esposa y ganadora de la edición del reality.

Sin embargo, el ex colaborador de Mediaset no hizo acto de presencia en el cierre de Supervivientes, algo que fue muy comentado por Olga, así como por Carlos Sobera, durante la entrevista a la ganadora el pasado miércoles, cuando el presentador llegó a asegurar que Antonio David tendría oportunidad de defenderse de las acusaciones personalmente en plató.



Palabras que intentaban centrar el foco de atención en Olga, pero que acababan generando un gran revuelo entre los telespectadores de Mediaset, ansiosos por la 'respuesta' del ex Guardia Civil a su ex mujer.

Pero Antonio David parece no estar dispuesto a ceder tan pronto en sus quejas contra el gigante mediático, manteniendo su guerra judicial contra la Fábrica de la Tele, así como contra sus ex compañeros, por el despido improcedente y el trato recibido.



No sería el primero en volver a Telecinco

"No voy a trabajar más con La Fábrica de la tele" ha asegurado Antonio David, en respuesta a las palabras del presentador de Telecinco.

Sin embargo, no sería el primer colaborador, ni el primer famoso, que cierra las puertas a presentarse ante las cámaras de Mediaset... hasta que llega la oferta adecuada,tal y como sucedió, por ejemplo, en el caso de Rocío Carrasco.



Algo que él mismo sabe, dando temporalidad a sus declaraciones: "Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados" ha explicado el ex Guardia Civil, sin especificar cuál será su modus operandi después de la sentencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario