Antonio David narró en televisión las infidelidades de Rocío Carrasco

Antonio David contó, sin morderse la lengua, las supuestas infidelidades de Rocío Carrasco

Antonio David narró en televisión las infidelidades de Rocío Carrasco
Antonio David narró en televisión las infidelidades de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, ex pareja sentimental de Rocío Carrasco, acudió en varias ocasiones al programa Tómbola para hablar de las supuestas infidelidades de la hija de Rocío Jurado cuando ambos estaban juntos. El ex guardi civil contó que la joven aprovechaba los fines de semana para llevar a cabo las infidelidades.

El ex colaborador de Sálvame investigó a Rocío Carrasco ante la sospecha de que le estaba siendo infiel y dio varios nombres en el citado programa del corazón. Uno de ellos fue José Parra mientras que el otro respondía al nombre de Manolo. Ambos hombres lo negaron en Tómbola.

Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

"Oye David, viernes por la mañana a X horas, ha entrado un coche de Sevilla, matrícula tal, tal, tal, tal. Yo he sido Guardia Civil durante cinco años, llamo a un amigo que me dice que el coche pertenece a Fulanito de tal", explicó Antonio David Flores sobre sus sospechas con José Parra.

"Me han dicho que tal persona está en la casa. Todo el puzzle encajaba. Fin de semana, donde mi suega, con José y el matrimonio de servicio se marchan. Ella se queda sola en casa con mis hijos y entonces pues el puzzle encajaba perfectamente", añadió Antonio David Flores.

José Parra acudió a Tómbola para hablar de un supuesto encuentro en Madrid con Rocío Carrasco. El varón negó rotundamente que entre ellos hubiese pasado algo y alegó que solo coincidieron en una fiesta con amigos. Por lo tanto, tachó de mentiroso a Antonio David Flores.

El ex guardia civil también señaló a Manolo, el dueño de un bar de tapas, como supuesto amante de Rocío Carrasco cuando ambos mantenían una relación sentimental. Antonio David Flores volvió a Sálvame para hablar de esta posible infidelidad delante de toda España y de los colaboradores.

Antonio David Flores y la supuesta infidelidad de Rocío Carrasco

"Por lo que nos están diciendo, de este hombre que tiene un bar que tiene un bar que se llama El Tenderete, que a las 4 de la mañana, cuando ya salía la clientela porque ya iba a cerrar, Rocío junto con una prima suya entraba al bar a esa hora, cerraban la persiana y se quedaban dentro del bar aprovechando que el novio de la prima trabajaba para Manolo", contó el ex guardia civil.

'La Fábrica de la Tele' lleva años ocultando lo que Antonio David está punto de sacar a la luz

Manolo, al igual que hizo José Parra en su dia, también se presentó en el programa Tómbola para hablar de las acusaciones de Antonio David Flores. El dueño del bar se limitó a desmentir que la hija de Rocío Jurado le fuese infiel con él en una de las visitas de Rocío Carrasco a su bar.