Antonio David mete el miedo en el cuerpo a Belén Esteban: el próximo lunes será crucial

  • Famosos
  • 26-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
El futuro de Mediaset y de 'La fabrica de la Tele' en particular no es muy favorable. Si añadimos la opinión de Antonio David, se entendería que Belén Esteban esté muy preocupada


Ayer fue una tarde de emociones y de malos augurios en 'Sálvame'. Las despedidas de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz ocuparon toda la tarde. Recuerdos, lágrimas y homenajes. Aunque el ambiente era festivo, por el plató sobrevolaba una nube negra que hacia entrever el próximo final del programa. A pesar de los cambios que han hecho, las audiencias siguen cayendo en picado

Vasile no se rinde y quiere mejorar las audiencias, aunque parezca imposible, y han apostado por Belén Esteban 'La Princesa del Pueblo'. Su sección 'Lo de Belén', imitando al programa del periodista Jordí Évole. 'Lo de Belén' será algo parecido al 'Diario de Patricia'. Para el primer programa irán a uno de los mercados mas conocidos de Madrid y allí debutará Belén delante de las cámaras. Se espera un baño de masas que apoye a Belén.



Gema López participa sin pudor en la última gran mentira de Sálvame

Antonio David Flores desde su canal de YouTube no ha tardado en dar su opinión. Ha querido señalar que los problemas de audiencia han llegado justo un año después de su despido fulminante y la repercusión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Antonio David va mucho más allá y pronostica el final de 'Sálvame' de cara a Septiembre. "Esto es solo la punta del iceberg, van a pasar muchas otras cosas. Van a intentar reconducir la franja de la tarde que es la poderosa para sostener la audiencia".



Predice que: "Telecinco le quitará la producción a 'La fábrica de la Tele' y se la dará a otra productora, de la cadena o nueva. Probablemente cuente con una parrilla diferente en la tarde con otros formatos diferentes a los que nos tiene acostumbrados desde hace años", comenta. "¿Es el final de 'La fábrica de la Tele' y el final de 'Sálvame'? en septiembre lo veremos".

No logran remontar con ninguna fórmula

'Sálvame Lemon Tea' presentado por María Patiño y Terelu, tampoco se ha salvado de las críticas de Antonio David. "Han querido hacer con ellas dos un programa con un tono divertido e irónico y de lo que no se dan cuenta es que día a día no dejan de hacer el rídiculo, eso es lo que hacen. Hacéoslo mirar" concluyó.



Antonio David expone el verdadero motivo de los despidos de los directores. "'La cúpula de La Fábrica de la Tele' no está dispuesta a que a través de la 'Operación Deluxe' veamos a los dos directores paseando prácticamente a diario por los Juzgados de la Plaza Castilla de Madrid", asegura.

Podríamos estar, en efecto, ante el final de 'Sálvame', en virtud de la llegada de un nuevo director general al grupo Mediaset, Borja Prado, que reportará directamente a Berlusconi, quien por su parte ha lanzado una OPA, para hacerse con la totalidad del medio de comunicación.



Jorge Javier destapa el mayor secreto de Miguel Bosé: "es un gran fiasco"

Con una previsión de un futuro tan negro, el ambiente no es para tirar cohetes. A Belén Esteban, quizá, le cueste ilusionarse con su nuevo proyecto. Trabajar con una espada de damocles encima, es para desanimar a cualquiera. A Belén Esteban le espera una temporada con mucha presión y mucho estrés.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario