Antonio David mete el dedo en la llaga y pisotea a Sálvame en sus horas más bajas

Antonio David mete el dedo en la llaga y pisotea a Sálvame en sus horas más bajas

28/03/2022

| José González

Facebook
Twitter

Ha comentado a través de sus redes sociales las últimas informaciones relacionadas con el programa

Antonio David Flores se ha manifestado en sus redes sociales sobre las transformaciones que está llevando a cabo el programa para tratar de recuperarse de la crisis en la que se encuentra actualmente.

Coincidiendo con el aniversario de su despido fulminante del programa, ha realizado un video en su canal de YouTube en donde se muestra convencido que estamos viendo "el final de Sálvame".

Transformación de Sálvame

Antonio David Flores piensa que todos estos cambios es solo "la punta del iceberg" y que en los próximos meses habrá otras muchas noticias. "Van a intentar reconducir la franja horaria de la tarde, que es la poderosa", decía en el video. "Intentarán justificarse con este tipo de cambios, pero no irán a buen puerto", piensa el exguardia civil.

Estos cambios son los últimos intentos de la cadena por intentar recuperar Sálvame, superada actualmente en audiencias por Antena 3. Esta semana se ha producido la salida de la presentadora y antigua directora del programa, Carlota Corredera, y de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz. Sin embargo, Antonio David Flores piensa que estos cambios irán mucho más allá. 

El exguardia asegura que continuará hasta el mes de septiembre. "Quitar de en medio a la Fábrica y dar oportunidad a otras productoras que puedan ocupar la franja horaria de las cuatro a las ocho de la tarde", señalo Antonio David sobre la intención de la cadena. "En septiembre probablemente Telecinco tenga una parrilla nueva con otros formatos diferentes", dijo en su canal de YouTube. "¿Es el final de Sálvame, es el final de La fábrica de la tele? Lo veremos en septiembre", vaticinó.

Problemas del programa

Sálvame ha tenido que hacer frente a numerosos problemas en los últimos meses. Antonio David Flores piensa que el principio del fin de Sálvame ha sido la docuserie de Rocío Carrasco. A partir de ese momento, el programa ha tenido varios problemas judiciales, alguno de ellos con Antonio David Flores como protagonista. El malagueño ha ganado un importante pleito contra la productora por su despido fulminante.

El ex colaborador de Sálvame también ha opinado de la última polémica en la que se ha visto envuelta el programa, que es el proceso judicial de espionaje a famosos que se resiste a cerrarse. "La cúpula no está dispuesta es que a través de la 'Operación deluxe' veamos a los dos directivos de La fábrica de la tele prácticamente a diario paseando por Plaza de Castilla, juzgados de Madrid", declaró Antonio David Flores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario