Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!

El colaborador podría marcharse de Telecinco tras la 'traición' de la cadena, a pesar de sus escasos recursos económicos.

Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!
Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!

Antonio David Flores se ha convertido en los últimos años en uno de los colaboradores más jugosos de Telecinco. 

No sólo por su relación con Rocío Carrasco, y broncas que ha protagonizado su hija, Rocío Flores, tras su aparición en 'Supervivientes', sino también por ser el particular azote del 'clan Campos', al cual ha lanzado una fuerte puñalada en su última entrevista en 'Lecturas'.

¿Aún no las has visto? Estas dos explosivas solteras participarán en La isla de las Tentaciones 2

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para 'Sálvame', que ha decidido cargar estas últimas semanas contra su colaborador, acusándole en varias ocasiones de ser infiel a su mujer, Olga Moreno.

Acusaciones que están haciendo mella en el matrimonio de Antonio David, quien ha confesado en 'Sálvame' que podría estar a punto de tomar una drástica decisión... y abandonar definitivamente el plató de Telecinco.

Sandra Barneda se cae de La Isla de las Tentaciones

La traición de Telecinco podría acabar con su matrimonio

"Está sufriendo porque se cuestione así nuestra relación" ha confesado Antonio David sobre su mujer, Olga, y sobre cómo han afectado los rumores de infidelidad destapados por Telecinco.

Unos rumores que, a pesar de que el matrimonio ha asegurado que se mantiene firmemente unido, sí están provocando fisuras en la relación; así se lo ha confirmado el colaborador a Kiko Hernández ante las cámaras, asegurando que, a pesar de que siguen "durmiendo juntos", Olga está "un poco distante".

Qué es lo que esconde el hermano secreto de las Campos

Y es que la 'traición' de Telecinco a Antonio David está haciendo peligrar su matrimonio... lo que el colaborador no piensa permitir. Así pues, ante la pregunta de si abandonaría el programa si Olga se lo pudiera, Antonio David ha hecho una dura declaración de intenciones. 

"Llevo días pensando esa opción" ha asegurado, a pesar de que ha reconocido que no seria fácil por la cuestión económica "ya veríamos qué haríamos".