"Antonio David me agarró del pelo y di con la cabeza sobre la mesa"

"Te voy a quitar a tus hijos y te van a odiar, hija de puta".

22 de Marzo de 2021
"Antonio David me agarró del pelo y di con la cabeza sobre la mesa"
"Antonio David me agarró del pelo y di con la cabeza sobre la mesa"

Rocío Carrasco reveló en el primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' numerosos momentos vividos con Antonio David; momentos en los que el amor que les unía, cuando la hija de la más grande apenas contaba con 17 años, se convirtieron en un odio profundo ... y al maltrato físico y psicológico.

"Hubo alguna agresión verbal" recuerda Carrasco, especificando las palabras que le dedicó Antonio David después de su accidente de tráfico: "inútil, no sirves para nada, estás gorda, eres tonta..." enumera.

Palabras hirientes que se convirtieron, poco después, en agresiones físicas, seguidas de arrepentimiento del ex Guardia Civil.

La última de Jorge Javier Vázquez: se cachondea de Pablo Casado y vaticina su hundimiento

"Yo estaba sentada en un sofá, junto a una mesa camilla, y él me agarra el pelo, y me pega un tirón de pelos y me da con la cabeza en la mesa" ha contado Carrasco "Subió, echándome amí la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento [...] Ese mismo día me dijo que me fuera con mi madre, y que era una hija de puta [...] Después de eso llega un llanto, y llega un 'perdóname', un 'estoy nervioso'....".

Actos que, critica Carrasco, solo sucedían de puertas para adentro: "cuando había cámaras, era todo maravilloso, besos, 'qué guapa' delante de la gente".

"Te los voy a quitar, te van a odiar, hija de puta"

Sin embargo, el mayor maltrato psicológico por parte de Antonio David llegaba, según ella misma ha confesado entre lágrimas, tras la separación, momento en el que el ex Guardia Civil utilizaba a sus hijos para hacerla daño.

"Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía 'Te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta'" ha revelado Rocío Carrasco, en los momentos en los que se encontraban por la custodia compartida: "Soy víctima, y ellos también lo son, de una mente diabólica. Ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: 'te vas a cagar, Rociíto' y me ha quitado lo más importante de m vida, a mis hijos".

Marina sorprende a su novio masturbándose en La Isla

Unos actos de Antonio David que sólo demuestran, según las palabras de Carrasco, el fondo de mala persona que tiene su ex marido.

"Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico, pero a él solo le importa él, nada más" ha añadido.