Antonio David, más cerca que nunca de 'Supervivientes'... y con su gran archienemiga

Antonio David y Mari Ángeles Delgado se pueden volver a ver las caras en la próxima edición del reality

28 de Febrero de 2021
Antonio David, más cerca que nunca de 'Supervivientes'... y con su gran archienemiga
Antonio David, más cerca que nunca de 'Supervivientes'... y con su gran archienemiga

Antonio David Flores es uno de los principales candidatos que están sonando para la próxima edición de Supervivientes 2021. Se da la circunstancia de que en el reality podría volverse a ver las caras con una de sus grandes enemigas en la televisión.

Nos referimos concretamente a Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar, con la que Antonio David ya coincidió en un reality llamado Acorralados en el año 2011. 10 años después, pueden reencontrarse en un nuevo programa de telerrealidad.

Jorge Javier se reencuentra con su peor pesadilla 10 años después: "¡Mala persona, hija de p...!"

La relación entre ambos es lo más turbia que se puedan imaginar, de hecho Mari Ángeles aprovechó la entrada de Antonio David en Gran Hermano VIP hace un par de años para cargar duramente contra él.

"Sufrí los ataques de Antonio David Flores, mentiras y el enorme daño de un ser despreciable que se jactaba constantemente de haberle sido infiel a Rocío Carrasco entre otras barbaridades. Compadezco a quienes tengan que convivir con él", espetó entonces.

Reencuentro

Su mala relación proviene, como ya hemos dicho, de su coincidencia en el reality Acorralados. Aunque también es 'herencia' de los enfrentamientos que tuvo el ex Guardia Civil con Aída Nízar en los platós.

En el programa Enemigos Íntimos, el ex de Rocío Carrasco afirmó que haría la vida imposible a Mari Ángeles: "Puedo prometer y prometo que vamos a intentar dar los mejores momentos, intentaré que des tus mejores momentos, estaré siempre a tu lado, seré tu sombra y me convertiré en tu pesadilla. Seré tu enemigo íntimo", espetó.

"Bicho", "sinvergüenza", "falsa" y "cínica": María Patiño abre el paraguas ante una brutal lluvia de insultos por Anabel Pantoja

Ahora, ambos pueden reencontrarse y volver a protagonizar enfrentamientos muy sonados. Tanto él como ella tienen un carácter muy fuerte y chocan, por lo que pueden saltar chispas si ambos viajan a Honduras.

A continuación puedes ver un vídeo del paso de ambos por Acorralados, unas imágenes en las que queda clara la animadversión que sienten el uno hacia el otro. Cabe recordar que Antonio David llegó a acusar a Mari Ángeles de intentar apuñalarle...