Antonio David: "Los juicios se realizan en un tribunal y no en los platós"

Antonio David dejó claro una vez más que lo que se diga en Sálvame no es ley, sino lo que se diga en los juzgados

12 de Septiembre de 2021
Antonio David: "Los juicios se realizan en un tribunal y no en los platós"
Antonio David: "Los juicios se realizan en un tribunal y no en los platós"

Antonio David Flores ha dejado claro, por activa y por pasiva, que Sálvame no es un juzgado y que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera no son jueces ni fiscales.

Las declaraciones de Antonio David tras la emisión de la 'docuserie' de Rocío Carrasco

Así lo volvió a hacer a la salida del juzgado tras una de las últimas causas en las que tuvo que acudir a declarar, con motivo del choque legal que mantiene nuevamente con su ex mujer, Rocío Carrasco, y también con La Fábrica de la Tele.

"Estoy muy tranquilo, ha salido todo bastante bien, como esperábamos. Me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no los juicios paralelos, no opiniones de periodistas y presentadores como si fueran jueces y fiscales", lanzó, en referencia a los que fueron sus ex compañeros.

"Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie. Y a acatar la sentencia que su señoría disponga", explicó ante los medios de comunicación.

Antonio David espera limpiar su imagen

La intención de Antonio David es que la justicia le dé la razón y que su imagen quede limpia, después de haber sufrido el juicio de Sálvame durante los últimos meses.

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco le llevó a perder su trabajo y a ser considerado un maltratador por parte de muchas personas, que creyeron la versión de Rocío Carrasco.

Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición

Él se mantiene en que nunca ejerció ningún tipo de violencia sobre la madre de sus dos hijos mayores, y siente que se le ha causado un daño irreparable.

Pese a todo, su intención es que la justicia pueda reparar ese daño en la medida de lo posible, y por esa causa está luchando desde hace ya varios meses.