Antonio David lo tiene claro: Fani es una mala compañía para Rocío

Antonio David critica el comportamiento y señala que la culpable del mismo es la propia Fani

27 de Marzo de 2020
Antonio David lo tiene claro: Fani es una mala compañía para Rocío
Antonio David lo tiene claro: Fani es una mala compañía para Rocío

Este jueves se ha vivido una gala de Supervivientes de lo más intensa. 

Una discusión a cuenta de la repartición del arroz entre Fani y Rocío contra Jorge y Nyno ponía la palapa patas arriba. 

Rocío y Fani han vuelto a estrechar su relación después de la discusión que ambas tuvieron hace unas semanas. (El tongo de 'Supervivientes' con Rocío Flores ya huele: ¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!)

Las dos vuelven a ser un apoyo para la otra y parece que la relación de amistad que tienen no le hace ni la más mínima gracia a Antonio David. 

Antonio David se posiciona

El exmarido de Rocío Carrasco considera que a su hija Rocío no le hace ningún bien ser amiga de Fani

Asegura que la novia de Christofer la está llevando por el mal camino y la incita a meterse en discusiones y conflictos que ni le van ni le vienen y que en consecuencia la perjudican. 

"Esta semana no me está gustando", le decía Antonio David a Jorge tras ver su cara mientras las concursantes discutían contra sus compañeros a cuenta del arroz. (¿De qué depende el final de Supervivientes?)

"La única alianza que tiene de chica ahí en la isla es Fani y está guerrera esta semana", decía Antonio David visiblemente mosqueado. 

"Ha tenido semanas que me ha gustado y otras que no", continuaba explicándose sobre el comportamiento que su hija está teniendo durante el reality. 

"Rocío cree muchísimo en la amistad y tiene ese compromiso y esa lealtad de ir a muerte con la gente que quiere", confesaba. Y concluía asegurando que Fani "esta semana la está arrastrando demasiado". 

Christofer responde

Como era de esperar, el novio de Fani ha salido en defensa de su chica y de la amistad que ambas han construido en la isla. 

"Cada vez que han saltado es por algo que han escuchado de José Antonio Avilés", decía el chileno. 

"Fani ataca, la lía y cuando tiene la bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros", replicaba Antonio David. 

Está claro que el exguardia civil no comparte la amistad entre ambas y preferiría que su hija se alejase de Fani