Antonio David llama en directo a Kiko Hernández y la reacción del colaborador no tiene precio

  • Famosos
  • 06-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Laura Abad
El colaborador, visiblemente sorprendido, evita responder a su ex compañero y amigo ante las cámaras de Sálvame.


Desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que la hija de la más grande aseguraba haber sufrido malos tratos por parte de su ex marido, Antonio David, muchos han sido los que ha dado la espalda al ex Guardia Civil, convirtiéndose en el particular 'rebaño' de Rociíto.

Entre ellos, ha sido Kiko Hernández uno de los más notorios, no sólo apoyando sin duda alguna a la hija de la más grande, sino también siendo uno de los que ha cargado más duramente contra Rocío Flores, a la que acusa continuamente de ser una 'pegamadres', así como contra Antonio David, a pesar de la buena relación que ambos mantenían antes de la emisión de la docuserie.



Rocío Carrasco dispara a 'matar' contra su mayor enemiga en Sálvame, Gema López

Un brutal cambio de actitud que ha llevado al colaborador de Mediaset ha llenar sus redes sociales de continuas 'puñaladas' e indirectas contra el ex colaborador y su familia, que no ha sorprendido a nadie, y que pocos han contestado.



Sin embargo, sí ha querido contestar el propio aludido... a través de sus vídeos en Youtube, donde cada vez se dan cita más seguidores de Antonio David, dispuestos a darle la oportunidad de contestar a todas las acusaciones que se hacen contra él desde el plató de Sálvame.

Kiko no responde

Así pues, Antonio David aprovechaba uno de sus directos para proponer a sus acompañantes hacer una llamada en directo a Kiko  Hernández, quien, a su vez, se encontraba en directo en el plató de Sálvame.



"Al más estilo Sálvame, ¿qué os parece si cojo mi teléfono [...] llamo a KIko Hernández en directo? proponía el ex colaborador de Telecinco quien descubría, en plena emisión, que Kiko Hernández le tiene bloqueado de las llamadas.

Sin embargo, Antonio David vuelve a insistir, esta vez por llamada de WhatsApp... y se comprueba cómo Kiko Hernández recibe la llamada en directo en Sálvame, ya que el colaborador de Telecinco pone una cara de sorpresa difícil de explicar.



No con David Flores: Gloria Camila, indignadísima, le para los pies a Rocío Carrasco

Sorpresa que va en aumento según ve acumularse las llamadas de su ex amigo y ex compañero de plató, tal y como se puede ver en las imágenes del programa. Eso sí, Kiko evita contestar, visiblemente incómodo y molesto ante el intento de contacto de Antonio David.

"Estoy convecido de que le van a decir que le he llamado. Volvemos a emplazarlo para tener un cara a cara" cerraba el asunto Antonio David, quien no dudaba en referirse directamente a Kiko: "si va a ser cortito, como tú, Kiko, cortito".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario