Antonio David le suelta otro bofetón a Kiko Hernández con este vídeo demoledor

  • Hemeroteca
  • 25-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Quien la hace la paga y esto es lo que le ha pasado a Kiko Hernández. Atacar a Antonio David Flores le ha salido caro. Hay hemeroteca para comprobar la realidad de Kiko Hernández


Kiko Hernández es una persona que no se caracteriza por tener muchos amigos, ni por ser amable con nadie. La docuserie de Rociíto ha hecho salir a la superficie lo más deleznable de muchos colaboradores.  A Kiko Hernández lo ha convertido en feminista y ha dado la cara por Rocío Carrasco. Ha machacado a Antonio David, y no recuerda que precisamente él, Kiko Hernández ha soltado por su boca los más grandes insultos contra alguna mujer.

Kiko, no dudó en expresar el desagrado que siente ahora por el que hasta hace muy poco era su compañero: “Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido muy desagradable. Le he dicho a la directora que, con este capítulo, con el trato que le da Antonio David a Rocío, dan ganas hasta de vomitar. Tengo un mal cuerpo ahora mismo...". Como poco fue muy teatral.



Estas palabras de Kiko Hernández no cayeron en saco roto. Un famoso tuitero que sigue la actualidad de la cadena recuperó un fragmento de ‘Crónicas Marcianas’ en el que aparece Kiko Hernández faltando gravemente al respeto a Sonia Arenas, quien fue su compañera en ‘GH 2’.

Estas fueron sus palabras: “¿P***, por qué p***?”, se pregunta a si mismo el madrileño, quien sigue diciendo que “porque Sonia pone el coñ* a los famosos en su cama y viene a los platós a cobrar. Eso es una p*** televisiva. ¡Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo!”, desagradable como poco.



Antes de que Javier Sardá cortara los exabruptos de Kiko, este no dudó en decir que “estas rodilleras te las regalo para cada vez que te agaches para chuparle...”. 

Unos ataques a los que Sonia Arenas intentó contestar atacando a la madre de Kiko Hernández y que provocó una de sus más sonadas respuestas: "Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa". 



La excusa que dio Kiko Hernández para justificar todo esto fue que "en Crónicas Marcianas, estaba todo guionizado y ellos decían lo que mandaban". Cosa que Xavier Sardá ha negado y que, si fuera verdad, no habría derivado en una lucha en los tribunales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario