Antonio David le sacude el mayor bofetón posible a Carlota Corredera en su peor momento

  • TV y Cine
  • 11-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Carlota Corredera ha quedado retratada. Bofetón épico de Antonio David Flores


Carlota Corredera, ex presentadora del programa Sálvame, ha recibido uno de los mayores bofetones de su vida de parte de Antonio David Flores, ex pareja sentimental de Rocío Carrasco y ex compañero en el programa de Telecinco.

Cuando la presentadora de televisión conducía el espacio estrella de Telecinco criticaba con dureza a Antonio David Flores. El ex guardia civil se convirtió en su enemigo número uno y en el de todo Mediaset por lo ocurrido con Rocío Carrasco.



Carlota Corredera utiliza a su hija para 'olvidarse' de Sálvame: la presentadora lo confiesa todo

Carlota Corredera puso en el foco a Antonio David Flores por sus redes sociales, su canal de YouTube y todo lo que ha hecho tras su despido de Sálvame pero ha quedado retratada con su último movimiento en internet.



Ahora que ella se encuentra sin trabajo tras su salida del programa estrella de Telecinco, Carlota Corredera ha utilizado sus redes sociales para hacer promoción de un resort que le ha proporcionado ingresos extra.

Esta promoción del citado negocio no sería ningún problema ni debería dar lugar a críticas pero en el caso de Carlota Corredera cambia la situación ya que ha reprochado a Antonio David por lo mismo que hace ella.



De inmediato, las redes sociales han actuado y le han recordado lo que decía hace tiempo del que fuera marido de Rocío Carrasco. Ha tardado pocos meses en seguir los mismos pasos que el ex colaborador de Sálvame.

La reacción de la audiencia

"Carlota Corredera es la muestra exacta de lo que es un mal periodismo, un trabajo no solo mal realizado, también se creía protegida por sus jefes. Se le olvidó que es una empresa y ella un mero número que no salió rentable. Cada uno recibe lo que da", ha dicho un tuitero.



El gran escándalo de Carlota Corredera sale a la luz: todo ha sido un vil montaje

"Si es que… cuando escupes hacia arriba siempre te cae encima, ¿verdad Carlota?", le ha dicho una usuaria de Twitter a la que fuera presentadora del programa Sálvame hasta hace unos pocos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario