Antonio David intento sorprender a Rocío en la cama con otro

Antonio David intento sorprender a Rocío en la cama con otro
Antonio David intento sorprender a Rocío en la cama con otro

El ex Guardia Civil, muy desmejorado en las últimas semanas debido a las declaraciones de Rocío Carrasco en Telecinco.

Rocío Carrasco ha explicado en el documental sobre su vida que Antonio David, además de ser un maltratador físico y psicológico, también era un hombre celoso, obsesionado con la idea de pillar a su mujer cometiendo una infidelidad.

Recuerda la socialité una ocasión en la que celebró una noche de cine en casa con unos amigos; día en que Antonio David llegó al domicilio, al día siguiente, gritando y fuera de sí.

"Él entra en casa gritando '¿dónde está?'. Yo bajé y dije 'qué está pasando'. Ocurre un hecho que es que bajo las escaleras, estoy en el segundo peldaño, había una estatua, una réplica del monumento de mi madre, él me pega un empujón y yo me doy con la estatua, y se rompe uno de los dedos de la estatua. Él se va. ¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo de mi casa".

Las operaciones estéticas de María Patiño: casi 30.000 euros invertidos en esta cara

Un día señalado que también ha relatado Antonio David, contando "varias versiones" sobre los hechos: "Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se paseó por toda la casa buscando a esta perona; otra en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel..." critica Carrasco.

Versiones que ahora han sido desmentidas por la hija de la más grande, que ha mostrado la declaración jurada de la mujer de servicio, que se encontraba en el domicilio, y que asegura que Carrasco nunca había tenido escondido a nadie.

Antonio David, muy desmejorado en estas últimas semanas

Tres semanas lleva Rocío Carrasco hablando de su relación con el ex Guardia Civil en Telecinco; semanas en las que Antonio David ha desaparecido por completo, coincidiendo con su despido fulminante en Mediaset debido a las acusaciones, no probadas, de maltrato.

Telecinco castiga a Isaac y lo expulsa de Supervivientes por estas imágenes impresentables

Este domingo han salido a la luz las primeras imágenes del ex colaborador de Telecinco desde que Rocío Carrasco empezó a contar "su verdad", y todo indica que Antonio David está pasando por uno de sus peores momentos.

Sin querer hacer declaraciones a la prensa que le esperaba, Antonio David ha aparecido con el rostro demacrado, más delgado, y con aspecto cansado. Demostración física de que las palabras de su ex mujer están haciendo mella en su ánimo, y presumiblemente, en el de sus hijos.