Antonio David hunde a Sandra Barneda en directo y casi sin darse cuenta

El colaborador ha hablado ante los micrófonos de 'Viva la Vid' sobre su actual situación sentimental con Marta Riesco y Olga Moreno.

16 de Enero de 2022
Antonio David hunde a Sandra Barneda en directo y casi sin darse cuenta
Antonio David hunde a Sandra Barneda en directo y casi sin darse cuenta

Pese a llevar muchos meses lejos de las cámaras de la televisión, parece que Antonio David sigue teniendo controladísimos los tiempos que se tienen en la pequeña pantalla, desde que sale a la luz a una noticia, hasta que colaboradores y presentadores empiezan a tomar partido sobre el tema.

Un control de los tiempos que ha permitido al ex colaborador dejar en absoluto ridículo a Sandra Barneda sin pretenderlo, algo que le habra sabido a gloria a Antonio David y a sus seguidores.

Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro

Así pues, este sábado, la presentadora aprovechaba la visita de Isabel Ávila, supuesta ex amante de Antonio David Flores, al plató de 'Viva la vida', para lanzar un duro mensaje contra el ex Guardia Civil, acusándole de no dar la cara sobre la situación que se ha desvelado recientemente sobre su separación de Olga Moreno, y su actual relación con Marta Riesco.

"Antonio David quiere trasladar que todo está bien, que todo lo ha hecho bien, y que la culpa la tienen otros" ha asegurado la presentadora ante las cámaras del programa, demostrando la poca simpatía que siente hacia el ex colaborador de la cadena.

El ex colaborador habla alto y claro

Críticas que, sin embargo, quedaban en ridículo casi de forma simultánea; y es que Antonio David, 'pillado' por una reportera de 'Viva la Vida', decidía hablar alto y claro sobre la relación que tiene con todas las mujeres de su vida, empezando por Marta Riesco.

"No voy a comercializar con esto" ha asegurado el excolaborador "Llevo tres meses separado, tengo derecho a rehacer mi vida. Tengo derecho a estar bien y ser feliz".

Rocío Carrasco manda más que Paolo Vasile en Sálvame: dos enchufazos que no dejan a nadie indiferente 

Una felicidad que también desea a su ya ex pareja, Olga Moreno, con quien asegura seguir teniendo una buena relación: "pido que se respeten a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas [...] mi relación con olga está bien, somos una familia y vamos a seguir siéndolo".

Un respeto hacia Olga Moreno que Antonio David ha querido extender a su hija Rocío, muy señalada ante su posible "complicidad" en la relación de su padre con Marta Riesco:"No voy a participar en la difamación y que me enfrenten a mi familia y a mis hijos".