Antonio David humilla brutalmente a María Patiño por su desfile en los juzgados

Ayer la periodista gallega declaró ante el juez por la demanda que le puso el exguardia

27 de Mayo de 2022
Antonio David humilla brutalmente a María Patiño por su desfile en los juzgados
Antonio David humilla brutalmente a María Patiño por su desfile en los juzgados

María Patiño declaró ayer ante el juez en los Juzgados de Plaza Castilla tras la demanda que le interpuso Antonio David Flores, tras decir en 'Socialité' que había sido el propio exguardia civil el que había colgado los carteles de su cara y la palabra maltratador por Málaga.

María Patiño en los juzgados

La periodista llegaba sobre las diez de la mañana a los Juzgados de Plaza Castilla, visiblemente tranquila. Entraba hablando con el teléfono móvil. La declaración se retrasaría hasta las 12:30 aproximadamente y no ha trascendido nada del contenido de la declaración.

La propia María Patiño ha querido mandar un mensaje tras esta visita a los Juzgados. En su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje pocos minutos después de haber terminado su declaración ante el juez. "¡Satisfacción! Y ahora a seguir trabajando", escribía la presentadora de 'Socialité'.

Motivo de la demanda

Antonio David interpuso una demanda contra María Patiño por "un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia". Todo se remonta al pasado mes de noviembre, cuando la colaboradora de 'Sálvame' afirmó que había sido el propio Antonio David Flores el que había colgado carteles por toda Málaga con su cara y la palabra maltratador.

También dijo que había visto un video grabado por unas cámaras de seguridad donde se comprobaría este hecho. El motivo por el que Antonio David colgaba esos carteles era para "dar pena y victimizarse". En la misma noticia informó que su hija había puesto una denuncia falsa en nombre de su padre.

Siguiendo en la misma línea, María Patiño dijo que se había celebrado un juicio donde fueron vecinos a testificar. Todo esto fue respondido por Antonio David Flores en su cuenta de YouTube. "Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles", decía el exguardia civil en un video de su canal.

Antonio David Flores retaba a la presentadora de 'Socialité' a que enseñase el video. "Aquel video en el que se supone que se me pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre", respondía Antonio David Flores a María Patiño.

Rocío Flores también se pronunció sobre el tema en 'El programa de Ana Rosa', informando de las intenciones de Antonio David Flores. "Me acusó de haber puesto una denuncia falsa. Dijo que tenía un video de mi padre poniendo los carteles en los que aparecía la palabra maltratador... Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso. Es una periodista que está denunciada penalmente", manifestaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.