Antonio David ha ganado la guerra contra Sálvame: María Patiño lo confirma con solo 10 palabras, pero tajantes

La presentadora gallega asegura que el exguardia civil ha retratado al programa de Telecinco: no puede ser más clara

Antonio David ha ganado la guerra contra Sálvame: María Patiño lo confirma con solo 10 palabras, pero tajantes
Antonio David ha ganado la guerra contra Sálvame: María Patiño lo confirma con solo 10 palabras, pero tajantes

La guerra entre Antonio David Flores y 'Sálvame' no puede ser mayor. El exguardia civil no lo está pasando nada bien contra el formato y el distanciamiento que tiene con el magacín es mayúsculo.

No hay que olvidar que la vida del andaluz cambió por completo allá por el mes de marzo del 2021, ya que fue despedido del espacio estrella de Telecinco de una manera bastante polémica.

Antonio David ‘mató a Kennedy’: lo que le faltaba después de la docuserie y su sonado divorcio de Olga Moreno

 

Desde entonces, nada ha sido igual para el novio de Marta Riesco. Sus enfrentamientos con la cadena y 'La Fábrica de la Tele' han sido continuos y no han dejado de recriminarse cosas continuamente.

Bien es cierto que desde el grupo de Fuencarral siempre que han podido han cargado contra él. Además, no han dudado en hacerle una férrea defensa a Rocío Carrasco, la cuál ha contribuido en gran medida a presionar mediáticamente a Antonio David.

El llamativo tweet de María Patiño

María Patiño se ha levantado con ganas de ser noticia. El tweet que ha publicado esta mañana la gallega es bastante llamativo: "Uno gana la guerra cuando tú enemigo se obsesiona contigo", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pánico en Sálvame por lo ocurrido con Borja Prado: censura tras verle las orejas al lobo

 

De este modo, muchos usuarios han insinuado que se refiere a la obsesión que tienen en 'Sálvame' con Antonio David, dado que desde 'La Fábrica de la Tele' no han dudado en intentar cargar contra él y su familia día tras día.

A este mensaje de la presentadora de 'Socialité', hay que sumarle el comunicado de Marta Riesco en Instagram. Esta, que tuvo un enfrentamiento en directo con Cristina Porta, vaticinó que el futuro de 'Sálvame' es bastante negro: "Lo bueno es que las dictaduras algún día se acaban", manifestó.