Antonio David Flores ya se frota las manos ante lo que se avecina: Carlota Corredera, contra las cuerdas

El ex colaborador sabe que, sea cual sea la postura de Sálvame sobre Anabel Pantoja, la cadena quedará retratada por su doble vara de medir.

31 de Enero de 2022
Antonio David Flores ya se frota las manos ante lo que se avecina: Carlota Corredera, contra las cuerdas
Antonio David Flores ya se frota las manos ante lo que se avecina: Carlota Corredera, contra las cuerdas

La noticia de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez parecen estar a punto de separarse definitivamente, después de solo cuatro meses de matrimonio, ha provocado un auténtico terremoto en el mundo del corazón... y entre los espectadores de Telecinco.

Sin embargo, esta ruptura podría ser de lo más ventajosa para Antonio David Flores, que podría disfrutar de una fría pero dulce venganza contra Sálvame y, en especial, contra Carlota Corredera, gracias a la ruptura de la mediática pareja.

Y es que mucho se ha hablado los últimos meses, y en especial las últimas semanas, sobre la vida privada del ex colaborador de Sálvame, sobre su ruptura con Olga Moreno, su relación con Marta Riesco, y el contexto que envuelve a todo ello.

Habladurías que han andado a sus anchas por todos los platós de Telecinco, y en especial en Sálvame, donde deberán andar con mucho cuidado para no acabar traicionándose a sí mismos, y demostrar que, más allá de la persecución obligada contra Antonio David, lo que falta en Telecinco es sentido común y algo de criterio.

Doble vara 'feminista' de medir

Así pues, si el programa de Jorge Javier decide posicionarse contra Anabel Pantoja, quedará demostrado el feminismo selectivo del que en muchas ocasiones ha hecho gala Carlota Corredera, quien ha defendido a capa y espada a Rocío Carrasco desde un discurso feminista que parece utilizar cuando mejor le conviene.

Si, sin embargo, el programa decide apostar por defender a Anabel Pantoja, a pesar de ser la responsable de ser infiel dentro de la pareja, será difícil explicar desde el plató por qué se defiende a la sobrinísima, mientras se ha pedido la cabeza de Antonio David por unos hechos muy semejantes.

Encrucijada del programa, y de la cadena, del que se encuentra disfrutando enormemente Antonio David que, desde su inacción, comprueba como la doble vara de medir de los colaboradores y presentadores de Mediaset empieza a pasarles factura, tanto ante la audiencia, como en su propia credibilidad como comunicadores.